Technics fabricados con otro nombre!

Le Grind
#31 por Le Grind el 28/12/2011
#30
Coincido con eso... ya sólo que tenga un rango rollo technics del tipico +/- 8% o similar... y un recorrido en centimetros similar... vamos las dimensiones, yo me conformaba. Del tacto ya ni hablamos... porque será más complejo.
Pero recorrido en tamaño y una escala de variación un poco "estandar" no sería tan dificil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aitortxu
#32 por aitortxu el 29/12/2011
Me suena rarisimo, en las tiendas donde he preguntado me dijeron que se habian dejado de fabricar y en alguna mas optimista me dijeron que iban a quitar algunos modelos y fabricar solo un par de ellos. Que los hubiese comprado otra marca no seria descabellado, pero lo que no es logico que lo hagan para empezar de cero, con un intervalo de dos años en los que se habian dado por muertos, porque eso no les beneficiaria para nada, lo logico hubiera sido cambiar un proveedor por otro sin mas.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#33 por JORGE DJ (murcia) el 30/12/2011
Yo creo que no se volveran a fabricar, sencillo, muy pocas cabinas montan platos, incluso en el Hardance, hardcore y resto de estilo donde predominaban los vinilo ya no las montan, sigo bastante estos estilos, y en las cabina ya casi ni se montan technics, ahora llegan, colocan su macbook, ponen el traktor y a pinchar, OJO! estoy completamente a favor de traktor y demas, pero lo que quiero decir que ya ni en las cabinas donde unicamente se pinchaba en vinilo tienen sus valiosos technics...
El tiempo pasa, los equipo evolucionan y los djs se adaptan...
Esa es mi humilde opinion.
Subir
FRANNN
#34 por FRANNN el 30/12/2011
es verdad si no mira la cabina de central, con su imac de 27, 2 macbook pro, x1 a cascoporro, maschines etc.... la verdad el vinilo es el vinilo pero con todo ese instrumental te lo pasas muuuyyy bien!! yo también sigo ese estilo, me e tirado 7 años pinchando hardcore y aun conservo todos los vinilos, de vez en cuando se me escapa alguna sesión eso si en digital! yo también e preguntado a varios y no saben nada del tema así que toca esperar a un comunicado oficial si a habido compra de la marca.
saludos
Subir
JORGE DJ (murcia)
#35 por JORGE DJ (murcia) el 30/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=W9uFxlksId4

La muestra de lo que decimos, cuando no hace mucho, habian 3 preciosos technics...
Subir
Kp
#36 por Kp el 02/01/2012
ya decia yo que mi nombre "artístico" era poco original... eres el segundo JDJ a parte de mi que veo Jorge DJ... jajaja va siendo hora de comerme el coco un poco y cambiármelo... perdón por el offtopic
Subir
FRANNN
#37 por FRANNN el 02/01/2012
#35

puff quien pillara esa cabina con todo lo que hay metido!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo