Technics giro 360º del brazo. Es posible?

  • 1
GerardN
#1 por GerardN el 17/11/2008
Buenas a tod@s,
Tengo una duda respecto a la modificación de un plato. Quisiera saber si es posible que el brazo del plato pueda girar 360º, que no se quede en cuarto de vuelta que permite el brazo. Bueno, eso y que pasos se tendrían que hacer. :lol:
He visto platos que si que permiten que el brazo gire completamente, unos Vestax creo.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 17/11/2008
no tengo ni idea,pero...para que quieres que gire completamente el brazo?? :? ,tengo la intriga :D,saludos.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 17/11/2008
Pues quiero utilizar 2 agujas en mismo plato/vinilo. Yo utlizo muchos vinilos de loops, para crearme mis propios temas en directo. Y me seria muy util poder utilizar varias agujas dentro de un mismo vinilos, ya que en un cara de estos vinilos puede a ver unos 40 loops.

Saludos,

Edito: No es ninguna locura de las mias, bueno si, pero me refiero que no me le he inventado yo. He visto varia gente haciendolo. jejejej :mrgreen:
Subir
Dj Augusto
#4 por Dj Augusto el 17/11/2008
joder pues debe estar wapo hacerlo jeje pero en techncis no se puede creo yo lo he visto en un numark
Subir
pankor
#5 por pankor el 17/11/2008
Hay madre eso suena muy raro, es que no lo entiendo muy bien, seria desplazar el brazo 180º para usar el brazo de un plato en el otro el cual ya esta sonando con otra aguja no¿?

Parce muy complicao......nose
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 17/11/2008
Esasto Pankor, sería utilizar la aguja del plato "A" en la del plato "B" mientras la aguja del "B" ya esta enviando su correspondiente onda al mixer del plato "B".
Para nada debe ser complicado. He visto gente hasta scratcheando con dos agujas a la vez en un mismo vinilo.
Supongo que sera algun tope que tenga el brazo que se tenga que quitar. Como los tornillos que se les quitan a las motos para que corran más. Pero cual?He ahí el problema.

No es que suene muy raro, es que es raro de coj*nes :mrgreen:


Supongo que me tocará investigar por mi cuenta, como siempre...

Saludos,
Subir
pankor
#7 por pankor el 17/11/2008
GerardN escribió:
Supongo que sera algun tope que tenga el brazo que se tenga que quitar.



Si tiene que ser eso depues de estar moviendo el brazo 5 minutos jaja!!! se oye que da con algo un tope con lo cual la verdad no parce muy complicado, igual lo puedes hacer sin quitarle la carcasa, eso si con lo que teines que tener cuidao es con los cables eso ya si es algo mas delicao y probablemente sea el motivo por el cual el plato tenga el movimineto limitado
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 17/11/2008
una foto porfavor..... me hago a la idea... pero..... :oops:

salu2
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 17/11/2008
rasputin escribió:
una foto porfavor..... me hago a la idea... pero..... :oops:

salu2


No se, si se vera muy bien...
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.JPG
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 17/11/2008
OK ...
ya se aque te refieres..... parecen 2 vestax no???
creo que en los technics eso no se puede hacer... :oops: pero creo...


salu2---
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 18/11/2008
¿Y no te seria más sencillo cambiar el brazo entero por el de technics o incluso comprarte un platop vestax de 2ª mano (que andan sobre los 200 pavos)?


Saludos


PD: Genial Dj Woody y su rutina de 2 en 1 jejejeje
Subir
MrDenisse
#12 por MrDenisse el 18/11/2008
Y mas sencillo aun...Y si clonas el vinilo??...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 18/11/2008
Queria decir
DarwinArmy escribió:
¿Y no te seria más sencillo cambiar el brazo entero por el de vestax o incluso comprarte un platop vestax de 2ª mano (que andan sobre los 200 pavos)?


Saludos


PD: Genial Dj Woody y su rutina de 2 en 1 jejejeje


Daniel, no es lo mismo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
GerardN
#14 por GerardN el 18/11/2008
Lo que dices Daniel estaría bien, sino pretendiera hacer scratch con las dos agujas a la vez.
Aún asi antes que un plato más, necesito un nuevo mixer y urgente. Pobrecita mi Pioneer
En fin, que 4 años más divertidos...Pero bueno la de Obione tiene pinta que se va a venir conmigo. :D

Darwin, me podrías explicar esto un poco más detenidamente? Ya lo estuve meditando esta opción, pero no se. La primera duda que salto fue. Todas las marcas utilizan el mismo "sistema" para conectar todo el cableado que sale de la capsula al plato? Quizas el Phono cord, no se como se llama en castellano, sea diferente.
c17db8cde621baf162cfdc33ecff7-1822485.jpg

Todo el tiempo que llevo en esto, siempre ha sido con Technics.

Saludos,
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 18/11/2008
Yo no te sé contestar... pero tal vez Koitz-roller si que es un fiera...

yo te puedo decir que he visto technics con otros brazos (pero brazos de hi-fi)

Imagen no disponible

http://www.tonearm.co.uk/dj-technics-arm.htm


Saludos monster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo