Technics giro 360º del brazo. Es posible?

  • 2
GerardN
#16 por GerardN el 19/11/2008
Bueno pos ya me respondo a mi mismo. jejejeje
Ayer me decidí a abrir uno de mis technics. Por lo que vi, bueno, también es de lógica, que si cambias el brazo tienes que cambiar el sistema entero. A no se que sea de la misma marca de plato.
Si hay que hacer algun modificación será para que el brazo quede bien anclado al chasis y no se mueva. Como la foto que puse Darwin tan amblemente.

Por cierto, le estuve dando una ojeada a la web que hay por debajo de la foto. Segun la web, el brazo que hay en la foto es la caña que se merienda a los otros brazos. Diciendo cosas como que superar en calidad de sonido a los brazos en forma de "S". Lo que no me quede es si el brazo este podia hacer un giro de 360 o uno de 270º, que con eso también ya estaría contento.

Seguire investigando.

Saludos, y como siempre muchas grácias Darwin por los aportes. Tu si que estas hecho un monster de verdad :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masteron
#17 por masteron el 19/11/2008
No estoy muy al dia yo de estos discos de loops, pero tengo una duda. Como vas a hacer para que te coincidan las dos agujas en el principio de un loop?.

Si ya tienes un loop sonando.... y colocas la aguja en otro loop, puede que te pille a mitad de este y entonces no lo veo muy util, y claro el disco no puedes moverlo hacia atras..... Mmmmmmm... no acabo de pillarlo...
Subir
GerardN
#18 por GerardN el 19/11/2008
Pues si es un vinilo normal, previamente lo he preparado para su función como loop. Aparte de poner un bonita tira/circulo al principio del loop, asi no te pierdes al poner la aguja.

Y si es un vinilo de loops pos digitalmente, es decir, con los dedos. Entre loops hay una separación. Simplemente es saber cual es el momento justo de poner la aguja.

Saludos,
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 20/11/2008
Pufff, yo es que no tengo ningun Technics a mano para mirarlo, pero supongo que habrá alguna parte que hará de tope, lógicamente. No se que plato, pero me suena que alguno ví con un tope que solo era una barrita (cortar y listo).

Si abres el plato otra vez, haz fotos en buena calidad... muchas!

Salu2 a to2
Subir
GerardN
#20 por GerardN el 20/11/2008
Lo hare Koitz_roller, a ver si tengo tiempecillo y las subo.
No se si es por algo en concreto, pero si giras el brazo en sentido antihorario parece que sea más propenso ha hacer el giro que propongo.

Saludos,
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 20/11/2008
...
Que lo abra! que lo abra!
:yuju:

...
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 20/11/2008
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo