Hola, después de tener 13 años unos mkII, tratarlos cruelmente y no darme ningún problema (salvo cambio de cable rca a los diez años...tanto quita y pon..). Adquirí dos mk5, los cuales los tengo tres años y apenas los toco, hace una semana uno de ellos empezó a pegar fluctuaciones del pitch esporadicas, lo que hacia imposible mezclar.. no tiene pinta de que sea un problema que se arregle cambiando el pitch (ya que apenas les he metido caña...), los deje en una tienda de sonido para su arreglo y todavía espero...ayer mismo me pasó lo mismo en el otro mk5, mientras sonaba un disco de repente empezo a pegar cambios bruscos en el pitch..no era algo constante, igual funcionaba veinte min bien y de repente lo hacia....
Yo me pregunto, ¿esto es un mal común, defecto de alguna pieza-componente electrónico? ¿todos los que teneis mk5 os ha pasado? No lo veo para nada normal, y menos en unos technics.... me da que los arreglo y los cambio por unos mkII
Yo me pregunto, ¿esto es un mal común, defecto de alguna pieza-componente electrónico? ¿todos los que teneis mk5 os ha pasado? No lo veo para nada normal, y menos en unos technics.... me da que los arreglo y los cambio por unos mkII