De Techno va el tema

  • 2
djjapy
#16 por djjapy el 17/03/2007
DarwinArmy @ 14 Mar 2007 - 11:46 AM escribió:
Miraos cosas de frank kavita, viper xxl, pet duo, matt m. maddox, Arku p, leo laker, amok.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtube.com/watch?v=ePABwh6d9W0

No es hardtechno, es aun más bestia, es lo que se conoce como skranz o schranz.

Saludos

t vas d roska :wink:

para mi, el dios del hard, Mulero

tienda para comprar en madrid jaxx, aunk tendras lo mismo k todo el mundo

y bueno, dentro d la electronica junto kon el minimal es la musika k me parece mas enrikecida, hard y dark mas k nada
Subir
frmgz93
#17 por frmgz93 el 08/12/2013
#5 Eso es...llevo 3 años así y 2 pinchando y 1 produciendo, aunque se que tengo que darme un descanso para producir...pero si, ahora mismo me esta yendo bastante bien y eso que llevo poquito tiempo...

Sigue los consejos que te dice y así sabrás cual es el que mas se adapta al estilo que te gusta, también te recomiendo el sello Drumcode(Adam Beyer, Joseph Capriati, Alan fitzpatrick...), Poker Flat Recordings(Steve Bug, Simon García...), Cadenza(Luciano, Uner...)


Yo opto mas por el estilo house y un techno mas melódico, no tan duro pero igual me flipa el Dark Techno como Kwartz, Reeko, Yuuki Shakai...


Suerte amigo!!
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 08/12/2013
#17

SuperSpunk911... :secreto: .Después de 6 años y medio :-k , el bueno de Jeri_Jarko, seguramente esté mas que informado... ;)
Subir
frmgz93
#19 por frmgz93 el 09/12/2013
#18 Eso me pasa por no mirar fechas, ya me ha pasado varias veces, no me tengáis en cuenta.
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 10/12/2013
imnotiko™ escribió:
SuperSpunk911... .Después de 6 años y medio , el bueno de Jeri_Jarko, seguramente esté mas que informado...


No creo Imnotiko, con las castañas de sesiones que hace... Un saludo Jeri jarko!!!



ES Broma, me encantan los videos que sube el jodio...
Subir
ElJamboTio
#21 por ElJamboTio el 12/12/2013
si de techno va el tema, he ido hoy de compras con mi novia y en el Bershka estaban poniendo unos temazos de deep y tech house que alucinas, por una vez la que se ha puesto pesada para irnos ha sido mi novia
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#22 por Miguel Almenara el 13/12/2013
Dani Lobo escribió:
si de techno va el tema, he ido hoy de compras con mi novia y en el Bershka estaban poniendo unos temazos de deep y tech house que alucinas, por una vez la que se ha puesto pesada para irnos ha sido mi novia


Yo voy con mi novia de compras y ella huye de mi que dice que le da vergüenza que vaya bailando detrás de ella y yo por supuesto, para darle por culo, mas bailo jajaja
Subir
2
ElJamboTio
#23 por ElJamboTio el 14/12/2013
Miguel Almenara escribió:
ella huye de mi que dice que le da vergüenza que vaya bailando detrás de ella


:platano: :yuju:

igual...
Subir
frmgz93
#24 por frmgz93 el 14/12/2013
#22 Buena esa, no vaya a pasar copo el chino que se suicidó después de 5 horas comprando zapatos con su novia jajajajaja :plasplas:
Subir
PinkFlamingo
#25 por PinkFlamingo el 07/05/2020
Hola buenas acabo de subir mi primera sesión a YouTube y creo que os va a gustar es de un Trance muy de mi estilo. En mi SoundCloud tenéis estilos mas suaves como Tech-House.
SoundCloud: https://soundcloud.com/pink-flamingo-dj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo