Techno del que ya no hay...

Black Kitchen
#1 por Black Kitchen el 31/01/2012
Hola a tod@s l@s Hispasonic@s. Se que sobre gustos no hay nada escrito y que dentro de lo conocido como techno, el abanico es tan amplio que es casi imposible clasificar los cientos de estilos que surgirían si nos pusiéramos a hacer una lista.

Llevo muchos años escuchando techno y es un estilo que me fascina, y pese a haber escuchado infinidad de temas, hoy en día sigo descubriendo referencias de cerca del 2000 que me dejan boquiabierto.

Abro este hilo con el fin de encontrar techno, pero no de cualquier tipo. Lo conocido como techno alemán también es muy diverso, y dentro de éste las ramificaciones son infinitas. Para hacernos una idea colgaré un enlace:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues bien, me gustaría que la gente colgara referencia de este tipo, y si alguien se anima a clasificarlo adelante. No busco groove español tipo Aitor Ronda o referencias en plan Cobra Records, es más bien lo que suena anteriormente lo que estoy interesado en encontrar.

Gracias de antemano y espero que esto sirva para todos, sobretodo para localizar antiguas joyas que poca gente conozca!!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black Kitchen
#2 por Black Kitchen el 01/02/2012
Aquí está la referencia exacta del vinilo anterior.



http://www.discogs.com/Technasia-Force/release/3777

A ver si alguien se anima a enlazar!!
Subir
Black Kitchen
#3 por Black Kitchen el 01/02/2012
Subir
titomartinez
#4 por titomartinez el 01/02/2012
Aceptamos barco como animal de compañía...

Este es el techno que me gusta, bestia bestia, y no esa bazofia aburrida de ahora que tiene nombre pseudointelectual:

Minimal, así es la diversión también, "minimal"

Sigue subiendo del estilo del tercer vídeo tíooooooo!!! pipi pi, pipi pi, pipi pi...
Subir