Techno del que ya no hay...

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 03/02/2012
titomartinez escribió:
hoy parece que todo es lento, el house es para dormirse


Hay house interesante actualmente, de mucha calidad, lento ??? el house de mr fingers iba a 118, ...

chache escribió:
en fin, que realmente, la caña y la velocidad es lo que le gusta a la gente,


Que manía con la velocidad, JJJ, el temazo Enjoy the silence, va a 113 bpm, ...

Verguenza en admitir ?? jjjjjjjj,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 03/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


1996_
Subir
ernestomartinez
#33 por ernestomartinez el 03/02/2012
#31 hace 1 minuto
Publicidad
titomartinez escribió:
hoy parece que todo es lento, el house es para dormirse


Hay house interesante actualmente, de mucha calidad, lento ??? el house de mr fingers iba a 118, ...


A ver, lo que quiero decir es que uno va a una disco, a la playa o a donde sea que pasen música bailable, precisamente para bailar a toda hostia, no a aburrirnos con la moda actual de hacer todo al ritmo tortuga, precisamente la cosa va de baile, jolgorio, risas pero lo que hoy denominan house o techno, minimal inteligente, o como te guste es aburrido de cojones...
Subir
ernestomartinez
#34 por ernestomartinez el 03/02/2012
A mi no me gusta escuchar durante 7 interminables minutos, la misma cantinela, tucutin, tucutun, tucutin, tucutun a 118 bpm, ufff me duermo...
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 03/02/2012
#29

Cojonudo, usa un sample de un otro buen tema house de chicago que tengo por ahi, CZR - CHICAGO SOUTHSIDE, es bastante tech house el de dave.
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 03/02/2012
#34

Eh ???, que hablas, jjjjjjjj decir que no te gusta los 118 bpm y luego decir que te gusta el house, es muy contradictorio, ...ya que los origenes de los 80, van sobre 120 bpms, ...

Que no te gusta, perfecto, pero no me cuentes rollos de modas actuales de ritmo tortuga, ...
Subir
ernestomartinez
#37 por ernestomartinez el 03/02/2012
Eh ???, que hablas, jjjjjjjj decir que no te gusta los 118 bpm y luego decir que te gusta el house, es muy contradictorio, ...


JAJJAJAA, donde digo que me gusta escuchar house (me gusta, claro) pero en lo que escribí antes?
Subir
chache
#38 por chache el 03/02/2012
supercoco_loco escribió:
titomartinez escribió:
hoy parece que todo es lento, el house es para dormirse



Hay house interesante actualmente, de mucha calidad, lento ??? el house de mr fingers iba a 118, ...

chache escribió:
en fin, que realmente, la caña y la velocidad es lo que le gusta a la gente,



Que manía con la velocidad, JJJ, el temazo Enjoy the silence, va a 113 bpm, ...

Verguenza en admitir ?? jjjjjjjj,



aunque no te lo parezca... yo soy de los del house antiguo... jo smooth, algunas cosas de style council (si, style council), mas adelante innercity, italo como el de fpi project, e incluso cosas como cathy dennis...

pero es que esos ejemplos que te pongo, son infinitamente mas cañeros (y eso que es house muy melodico) que la basura que llaman house hoy en dia. solo la dinamica aplastante de los temas antiguos pisotea las megacompresiones que estan de moda ahora a nivel de bombos.

el enjoy de silence se come con patatas a cualquier tema de hoy en dia, en lo que a caña se refiere, a pesar de ser lento.

y por mucho que te rias de lo que digo acerca de la velocidad, lo que digo es bien cierto. la gente es muy "guay" y se niegan a aceptar que les gusta la velocidad, que tildan de macarra...

pero bueno, si se sienten a gusto aparentando, pues adelante. quieren dar a entender que la lentitud es signo de elegancia, cuando la lentitud DE HOY EN DIA dentro del tecno, en la mayoria de los casos no es mas que bazofia del beatport.
Subir
ernestomartinez
#39 por ernestomartinez el 03/02/2012
http://www.youtube.com/watch?v=0wUqOpWiY8Y


No hay caso, quiero pegar el vídeo de arriba y no me deja, dejo el enlace, si alguien puede, es bestia bestia...
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 03/02/2012
chache escribió:
la gente es muy "guay" y se niegan a aceptar que les gusta la velocidad,


menudas paranoias te montas, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,
Subir
ernestomartinez
#41 por ernestomartinez el 03/02/2012
Suban música, o se olvidaron?, pero es que tengo razón, discutimos de techno lento y esto se atrasa...
Subir
chache
#42 por chache el 03/02/2012
supercoco_loco escribió:
menudas paranoias te montas, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,


gracias... que educado eres.

ahora resulta que tener opiniones es ser paranoico...

lo dicho... muy educado.
Subir
ernestomartinez
#43 por ernestomartinez el 03/02/2012
Del techno a la paranoia:


Hubo un tiempo en que el techno era divertido, novedoso y cañero, ahora solo queda un triste recuerdo de aquel, por culpa de la "paranoia" del minimal, jeje...
Subir
Black Kitchen
#44 por Black Kitchen el 03/02/2012
Bueno, me tomo la libertad de decir que no abrí este hilo para discutir sobre música, sino para que todos podamos dar a conocer temas del género. No me gustaría que se convirtiera esto en un "foro de debate" y menos si ya empiezan a haber malos rollos. Haya paz señores!!!

#29 Me encanta ese vídeo, lástima que eso ya no se vea por ningún sitio!!!

Voy a colgar otro buen festi! Techansia abre con un superbombazo de la ostia que te deja alucinado...

http://www.youtube.com/watch?v=_UXDPvZJuRU

Saludos!!!
Subir
rod_zero
#45 por rod_zero el 03/02/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo