Tecla para edición de un VSTI

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 10/04/2006
Hola en el menu de teclas de control he buscado cual es la opcion para abrir un vsti (me refiero . posicionarte en una pista y no tener que pinchar al icono para que se abra el vsti y mover los potenciometros etc..) y no lo he visto (es que quiero asignar una tecla para que se abra directamente. cual es?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 10/04/2006
Grandisima pregunta que yo siempre me hice, creo que no se puede asignar eso.
Demos gracias que si se pueda el key editor y el drum editor...
Pero la ventana del VST DEBERIA TAMBIEN...

Y una cosa que me encanta del FLstudio es que cambias entre ventanas abiertas con el tabulador, es decir las pasas al frente, incluida la del VST...Eso sería interesante también a ver si se puede hacer, yo no lo veo por ningun lado.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 11/04/2006
Le_Grind escribió:
Grandisima pregunta que yo siempre me hice, creo que no se puede asignar eso.
Demos gracias que si se pueda el key editor y el drum editor...
Pero la ventana del VST DEBERIA TAMBIEN...

Y una cosa que me encanta del FLstudio es que cambias entre ventanas abiertas con el tabulador, es decir las pasas al frente, incluida la del VST...Eso sería interesante también a ver si se puede hacer, yo no lo veo por ningun lado.
hola le_grind. lo de las ventanas lo puedes hacer en disposicion de ventanas. (pero lo tienes que asignar tu). lo del edicion de sintes. estoy interesadisimo. sino es un coñazo estar con el ratoncito pinchando en el iconito.

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 11/04/2006
Si tienes doble monitor, una alternativa es poner la ventana del VSTi en modo "siempre encima", y dejarla abierta mientras trabajas. Que yo sepa no hay un keycommand para abrir un VSTi. Sí que lo hay para procesar efectos offline, pero un instrumento no "procesa".
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 11/04/2006
Habeis probado con disposicion de ventana? Alli puedes hacer varias "vistas" y pasar de una a otra con alt + nº1 o alt + nº2. Puedes poner hasta diez layouts, una con mezclador, otra solo el vsti, otra la ventana de instrumentos....etc.
Es otro modo de hacerlo.

sorry, no vi que ya lo habia dicho bartos.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 12/04/2006
Sahul escribió:
Si tienes doble monitor, una alternativa es poner la ventana del VSTi en modo "siempre encima", y dejarla abierta mientras trabajas. Que yo sepa no hay un keycommand para abrir un VSTi. Sí que lo hay para procesar efectos offline, pero un instrumento no "procesa".
Hola sahul, si tengo doble monitor pero si cambio de ventana abriria todos los sintes que hay abiertos. (pero no tendria el foco en el sinte de la pista).
Subir
1334
#7 por 1334 el 13/04/2006
Le_Grind escribió:

Y una cosa que me encanta del FLstudio es que cambias entre ventanas abiertas con el tabulador, es decir las pasas al frente, incluida la del VST...Eso sería interesante también a ver si se puede hacer, yo no lo veo por ningun lado.


Ctrl+Tab y listos
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 13/04/2006
1334 escribió:
Le_Grind escribió:

Y una cosa que me encanta del FLstudio es que cambias entre ventanas abiertas con el tabulador, es decir las pasas al frente, incluida la del VST...Eso sería interesante también a ver si se puede hacer, yo no lo veo por ningun lado.


Ctrl+Tab y listos


Vaya, que profundidad tiene el manual, pues mira que lo habia buscado yo...

Entonces si se hace con control + tab de modo preasignado, supongo que se puede asignar donde yo quiera, a la tecla que sea, pero como se llama la funcion para encontrarla en la lista de "asignables"??
Graciasss!!
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 14/04/2006
Control+Tab es el método estándar de Windows para cualquier programa, no lo ha inventado Steinberg.
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 15/04/2006
Sahul escribió:
Control+Tab es el método estándar de Windows para cualquier programa, no lo ha inventado Steinberg.


Eso quiere decir que no se puede cambiar por ninguna otra tecla no?
Subir
loendals
#11 por loendals el 17/04/2006
Alguien escribió:

Control+Tab es el método estándar de Windows


No es alt+tab?

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 17/04/2006
loendals escribió:
Alguien escribió:

Control+Tab es el método estándar de Windows


No es alt+tab?

Un saludo.

Cierto, tienes toda la razón :oops:.
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 17/04/2006
Sahul escribió:
loendals escribió:
Alguien escribió:

Control+Tab es el método estándar de Windows


No es alt+tab?

Un saludo.

Cierto, tienes toda la razón :oops:.
...y de lo de la tecla de edición? no se puede hacer lo que digo?

un saludo.
Subir
1334
#14 por 1334 el 18/04/2006
loendals escribió:
Alguien escribió:

Control+Tab es el método estándar de Windows


No es alt+tab?

Un saludo.


no, Alt+Tab es para saltar entre programas i Ctrl+Tab para saltar entre ventanas de un mismo programa
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 18/04/2006
pero... al final existe la posibilidad de abrir los sintes con una tecla especifica? es que no me ha quedado claro "entoavia"


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo