Qué teclado comprar: Thomann DP-26, Yamaha piaggero np-22

Javier Gómez Ramírez
#1 por Javier Gómez Ramírez el 17/04/2017
Hola! He empezado a tocar el piano y el primer modelo que compré fue un Casio ctk-1300es, que para empezar no está mal, pero ni es sensitvo ni se pueden conectar pedales ni nada... además el sonido deja bastante que desear y las teclas hacen claclacla. Eso sí, el tacto de las teclas es parecido a uno real. Además ya se me queda corto respecto al numero de teclas

Estaba pensando en comprar un Thomann DP-26 o un Yamaha piaggero np-22. Cual me recomendáis? Si teneis algun modelo ahi que este bien pues recomendadme por favor (presupuesto maximo unos 300€)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 17/04/2017
#1

No he oído hablar muy bien de los pianos digitales Thomman, yo me inclinaría por yamaha, supongo que será mejor y además tienes un buen servicio técnico.
Hay otros modelos como el Casio CDP-130; no sé como será pero no hablan mal de él, cuesta un poco más de 300 euros. Casio en calidad-precio está bien.
Es poco presupuesto pero para empezar está bien; lo mismo puedes ver alguno de segunda mano hay páginas donde puedes consultar y lo mismo hay en tu localidad alguno que puedas ver y tocar a ver que tal te parece.
Subir
Javier Gómez Ramírez
#3 por Javier Gómez Ramírez el 17/04/2017
#2 la cosa es que en la página de thomann han puesto ese modelo en el puesto numero 1 de toda la pagina y las criticas no estan mal...
https://www.thomann.de/es/thomann_dp_26.htm?ref=prod_rel_379399_3
Subir
Anthony Wilber Jiménez Leon
#4 por Anthony Wilber Jiménez Leon el 26/04/2017
Yamaha PSR-E353 le puedes poner pedal tiene muchos efectos y es uno de los mas completos y baratos, pienso que el precio esta muy bien para lo que ofrece
Subir
Aitor
#5 por Aitor el 27/12/2017
Estoy en una situación parecida a la tuya, podrías decirme si al final te compraste el thomann dp-26, y si es así qué tal funciona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo