Teclado controlador 88 teclas contrapesadas, cual?

  • 1
klara
#1 por klara el 01/04/2007
hola! tengo un ozonic de maudio, y estoy pensando venderlo ya que tengo una mbox aparte y la interfaz no me hace falta, quiero uno de 88 teclas contrapesadas porque estoy dando clases de piano y asi me servira tambien para practicar, he visto el keysation pro 88 de m-audio y el CME UF8, cual creeis que es mejor? y si no estos algo al rededor de estos precios? creo que el cme es recomendable por el aftertouch de las teclas, pero no se, si eso se notara mucho o que, que diferencias tienen repecto a otras opciones?
muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klara
#2 por klara el 02/04/2007
nadie tiene ninguno para opinar? o a leido muxo sobre el tema?
up!
Subir
_MarioProgKb_
#3 por _MarioProgKb_ el 02/04/2007
hola, yo creo q el keystation esta bastante bien, viene con bastantes controladores y tal pa manejarlo todo...

de todas formas, lo mejor es q lo pruebes, pq no todos los contrapesados son iguales al tacto, quizá si estás empezando ahora con el piano te de igual, pero a la larga segurísimo q no... lo dicho, mejor que los pruebes antes



un saludo
Subir
maletero
#4 por maletero el 02/04/2007
Hola, yo tengo el Uf5 y su tacto es de lo mejor que he probado. Además, verás muy pocos en venta de segunda mano.
Un saludo
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 02/04/2007
Fatar SL 990
Subir
klara
#6 por klara el 02/04/2007
gracias a todos, el uf8 lo he probado y esta muy bien el tacto un amigo lo tiene y va de lujo, pero no se cual sera mas facil de configurar de los dos.. tengo entendido que el keystation tambien tiene buen tacto, y te viene con un software (enigma) para configurarlo todo muy facilmente, estoy empezando en esto y no quiero muchas complicaciones.. jeje gracias a todos! y si se os ocurre alguno mas aqui estoy, el faltar, no tiene ningun control ademas de el teclado, y me gustaria poder controlar mas cosas, pero tambien lo mirare tiene buena pinta... gracias de nuevo!
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 04/04/2007
Hola, hace años estaban de moda los studiologic, yo tengo uno de 61 teclas blandas, pero un colega tiene el de 88 teclas contrapesadas y le va muy bien. pásate por aqui: http://www.studiologic.net/
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 04/04/2007
Te aseguro que el tacto de un UF8 no tiene nada que ver con el keysation pro 88 de m-audio.No te lo pienes y si quieres buen tacto de piano comprate el UF sin dudas . Ojo!!! El UF8 que el resto no tiene el mismo tacto. Yo lo tengo y no he visto cosa igual en un controlador y muchisimo menos por ese precio ;) CME UF8
Subir
klara
#9 por klara el 04/04/2007
muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que el uf8 me yama la atencion por eso, pero la ventaja que le veo al keystation es que ademas tiene muchos controladores y el software enigma... de todas maneras supongo que el uf8 no sera dificil de configurar no?
creo que al final me decantare por este... pero tengo mis dudas.. los controladores que tiene el uf8 son suficientes?
gracias
Subir
klara
#10 por klara el 11/04/2007
pues al final estoy dudando entre el studiologic fatar vmk 188 plus o el uf8...
que opinais??
Subir
klara
#11 por klara el 28/04/2007
fatar vmk 188 plus o cme uf8?
:oops: :oops: :oops:
Subir
mu90r
#12 por mu90r el 28/04/2007
Oberheim MC2000 es una maravilla.Espero no liarte más.Yo le tengo y me encanta.
Subir
chronic9
#13 por chronic9 el 03/05/2007
PERDONA KLARA TE HAS COMPRADO YA EL CONTROLADOR ?
Subir
klara
#14 por klara el 04/05/2007
:( no, todabia no me he decidido por ninguno--
por??
Subir
tunaittunait
#15 por tunaittunait el 04/05/2007
yo tengo el cme 88 y va de coña, ademas como ahora han sacado otra version con faders motorizados han bajao los precios. por ptenciometros no sera que tiene 8 knobs y 8 faders. ademas tiene plantillas. la funcion de control midi no la he probado, no te puedo guiar en eso pero el tacto es contrapesado y no semicontrapesado como el keystation. eso si, pesa un güebo y ocupa cacho, pero supongo que los demas tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo