Teclado controlador 88 teclas contrapesadas, cual?

  • 2
chronic9
#16 por chronic9 el 04/05/2007
pos,porque yo llevo tambien a lo largo de 4 meses pensando en que puto piano comprarme y era por si ya havias utilizado el vmk-88 que dicen que tan bien esta y luego haver que pasa,he tenido un midistart pero ya era hora de ascender porque me lo han robao,que tal si nos compramos el vmk88 a la vez y asi si fallamos hay alguien en quien compadecernos ja ja ja,yo de momento lo he visto baratisimo pero por eso no me fio mucho,de momento tiene unas contrapesasdas que ya me gustaria saver a mi,si tener o no tener contrapesadas va a ser mejor,alguien que sepa lo de las contrapesasdas o semi-contrapesadas? me imagino que para hacer solos seran semi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klara
#17 por klara el 04/05/2007
yo por lo qe e leido que ya llevo rato mirando.. los fatar fayan respecto a midi... yo estoy mirando mas los cme el uf8 o uf80 tienen muy buena pinta.. yo por i parte las quiero contrapesadas fijo.. prueba en alguna tienda haber si te molan semicontrapesadas o contrapesadas... si no los uf6 uf60 uf7 uf70... tienen teclas semi, y yo me fio mas de estos que de los fatar, porque los her probado... yo no me lo he piyado porque dudo entre estos o el oberheim 2000 o 3000...
que por cierto, alguien sabe si al no tener usb (el oberheim) e ir solo por midi, me va a ser mas dificil configurar los faders para los programas del ordenador'?
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo