Teclado controlador para Logic Pro

Santi Perez
#1 por Santi Perez el 29/10/2021
Hola amigos, trabajo con el Logic Pro y me quiero comprar un teclado controlador para mis secuencias. Uso muchas librarias orchestales y de soundtracks. Hasta ahora usaba mi Roland RD-700NX que uso como pianista para introducir todos los datos en mis secuencias pero necesito algo mucho mas acorde al entendidmineto entre Logic y el mundo de los plugins. Soy de la vieja escuela y los teclados con infinidad de botoens/pads/faders me desconciertan, neceisto algo sencillo pero bueno y que no tme obligue a pasarme 7 meses aprendiendo todo lo que hace. Me tira pucho el Komplete Kontroler de Native Instrumets A-49 o A-61 y queria saber vuestras opniniones y sugerencias.

Saludos y muchas gracias por adelantado

Santi Perez
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/10/2021
Despues de trabajar con un piano digital... La digitación y sensibilidad del controlador te va a parecer de juguete.

Cualquier controlador tiene compatibilidad con cualquier DAW por que se maneja por datos midi y tendran preajustes de fabrica para la mayoria de DAW's pero son básicos, en plugins con estos A-49 o A-61 de NI tendran mapeos mejores para los plugins de la marca, pero para VST's de otras marcas quizá no funcionen tan bien, por lo que terminaras aprendiendo a mapear el controlador en el DAW y con los VST's que uses para personalizarlo a tu gusto, claro como tiene pocas opciónes no sera muy complicado en comparación con los que ademas de teclado y knobs, tienen faders, pads, etc. Pero ya aprendiendo a mapear, despues es un juego de niños y quizá se te quede corto muy rapido un A-49 o A-61.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo