Teclado controlador MINI!

ruloma
#1 por ruloma el 15/06/2003
Hola a toos, estoy buscando un teclado controlador pequeño, y cuando digo pequeño me refiero a tipo casio Vl1, que funcione a pilas para llevarlo de viaje, ya que no me voy a llevar el trasto de 5 octavas contrapesadas en la mochila!

Me interesaria que tuviera potenciometros, y todo lo que he encontrado ha sido los pequeños de 2 octavas, Oxygen y de Evolution.

Me parecen perfectos pa lo que quiero, pero los veo orientados a PC, con USB y drivers... yo necesito puero midi de 5 pines y que funcione a PILAS para manejar un mini sampler y un modulo roland.

Cual de estos o similar tiene esas caracteristicas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 15/06/2003
yo tengo 1 evolution mk7 va a pilas y es pekeño,la salida es una cable midi tipo joytick ,no se si te servira.lo compre en el alcampo de tu barrio pero no lo he vuelto a ver por alli.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 15/06/2003
Si, si de esos si he encontrado, pero ya me molaria que fueran con potenciomentros, pero estos al ser mas modernos no se si van a pilas ya que la mayoria tienen la alimentacion por el USB ( que tampoco necesito ).

He encontrado el Oxygen, otro de Midiman y otro de evolution. Son de 2 octavas y tienen potenciometros pero no se cual va a pilas.

gracias y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas