Que teclado debo escoger?

matanza
#1 por matanza el 20/10/2006
estoy dudando entre el yamaha MO y el korg tr o el roland juno-g

necesitaria que tuviese un piano realista y cuerdas realistas tambien y voces y arpegios
necesito un teclado para usarlo con el ordenador no para directos
me encantan grupos como radiohead,AIR, o el ultimo disco de thom york
quiero hacer musica electronica pero no dance ni bakalao
sino algo mas intimista

si alguien me puede aconsejar que teclado se adapta mejor a lo que necesito lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EsJota
#2 por EsJota el 22/10/2006
Pues yo tengo el Roland Juno-G, creo que es el mas barato de los 3 y a mi me ha gustado mucho, hay que decir que a mi los pianos que trae no me matan, aunque de hecho trae los samples de la serie Fantom-X que no esta nada mal. Tiene 16 pistas midi pero también trae 4 de audio que parece una tonteria pero es un detallazo. En general estoy encantado con él ;)

Suerte!
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 23/10/2006
Si quieres un piano realista descarta el TR, yo en lo pesonal te puedo aconsejar el MO, pues tengo un Motif ES y los sonidos de este y el MO son exactamente los mismos, solo con algunas limitaciones como menos polifonia, no lo podras expandir y no tiene sampler, ademas de menos conexiones tanto de salidas de audio y entradas para pedales y BC controller, pero para lo que estas buscando estaria muy bien, no conosco muy bien el Juno G, pero el mejor consejo que te doy es que tu mismo los escuches en alguna tienda y decidas... ten encuenta tambien las funciones que te ofrece cada uno, no solo los sonidos... si lo vas a usar con tu PC, desde mi punto de vista el mejor es el MO.

Saludos.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 23/10/2006
matanza @ 20 Oct 2006 - 02:43 PM escribió:
estoy dudando entre el yamaha MO y el korg tr o el roland juno-g

necesitaria que tuviese un piano realista y cuerdas realistas tambien y voces y arpegios
necesito un teclado para usarlo con el ordenador no para directos
me encantan grupos como radiohead,AIR, o el ultimo disco de thom york
quiero hacer musica electronica pero no dance ni bakalao
sino algo mas intimista

si alguien me puede aconsejar que teclado se adapta mejor a lo que necesito lo agradeceria


:) Hola ... si utilizaras el buscador del foro te aseguro que ya tendrias mas que claro que comprar, o al menos ya tendrias respuestas muy especificas a tus dudas. En estos ultimos 2 meses ya se hablo muuucho sobre el KORG TR, Triton LE, Triton Extreme, Yamaha MO, Motif SE, JUNO-G, Alesis Fusion, y otras tantas opciones que se podria ajustar a lo que buscas.

Seria ideal que antes de hacer la tipica pregunta de: que teclado me compro/debo comprar/escoger??? - Cual deberia ser mi primer synthe??? Etc. ... pos dedicarais unos minutos en utilizar el buscador para que no tengamos que repetir una y otra vez las mismas respuestas a las mismas preguntas. :D

De buen rollo!, eh! :D
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 23/10/2006
Aqui tienes un hilo donde se habla con lujo de detalle frente a frente KORG TR, LE , Triton ... vs. Yamaha MO, Motif Es, etc. :

[url=https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-teclados-necesito/116953 ... ht=korg+tr[/url]

Aqui tienes una comparacion entre Korg TR y Juno-G:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/roland-juno-g-korg-tr-61/118104 ... light=juno[/url]

El que busca encuentra! :D
Subir
dune
#6 por dune el 23/10/2006
Walerandei el samaritano :lol: :lol: :lol:

Llevas muuuucha razon :wink:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 24/10/2006
:hs: :fumeta: 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo