Teclado-guitarra ¿teclarra?

Juan Carlos Muñoz
#1 por Juan Carlos Muñoz el 24/04/2009
Buenas, he estado viendo por internet fotos de teclados que se cuelgan y los tocas en plan guitarra, la verdad que molan un montón pero hay muy poca información sobre ellos o a lo mejor no he buscado bien, ¿sabeis alguna marca que los fabrique para poder visitar su página?

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/04/2009
Roland a sacado hace poco uno a la venta, visita la web de Roland Iberia.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#3 por Juan Carlos Muñoz el 24/04/2009
GRACIAS !!!!,

ME ACABO DE ENAMORAR ROTUNDAMENTE...

tengo que ver cuanto cuesta, está guapo guapo guapo guapo;

http://www.rolandiberia.com/es/catalogo ... 86:C2-187/
Subir
Juan Carlos Muñoz
#4 por Juan Carlos Muñoz el 24/04/2009
No veo precios por ningún lado, aunque por ahí se tantea que pueda costar 1100 €... seguiré buscando.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#5 por Juan Carlos Muñoz el 24/04/2009
Y en este enlace;..

http://www.rolandlatinamerica.com/produ ... ductId=986

... se puede ver bastante mejor en fotos y en un video de demostración, es flipante, quiero uno. YA !!! jejeje =P~ =P~ =P~ =P~ , por cierto, parece que se puede utilizar sin electricidad pues da la posibilidad de utilizar 6 pilas pequeñas, que curioso, joer.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#6 por Juan Carlos Muñoz el 24/04/2009
OUPS !! #-o

Tenía el hilo justo el primerito y ni me habia dado cuenta

jajajaajajaja, esque acabo de enterarme que se les llama Keytar a éste tipo de teclados. :mrgreen:
Subir
angelmidi
#7 por angelmidi el 28/04/2009
pero ya estan descontinuados, y los qeu venden de uso los vendden como oro sigo sin entender por que no sacan algo nuevo, hay controladores m audio de 100 dlls, por que no le ponen mastil y baterias!!

ademas el nuevo de roland, esta muy grande no lo veo practico a mas de costar mucho mas que los keytars ax-1 y ax-7.

algo nuevo tendra qeu salir
Subir
Juan Carlos Muñoz
#8 por Juan Carlos Muñoz el 29/04/2009
he visto un ax-7 de color rojo por 500 €, ¿como lo veis de precio?
Subir
angelmidi
#9 por angelmidi el 30/04/2009
Con 500 euros te compras un sinte tmb de uso, o te compras 5 controladoes maudio, seguno tus necesidades, aca en mexico andan en el mismo precio, pero ya estan muy trabajados y les fallan teclas y demas, es dificil conseguir uno bueno y a un precio adeccuado, mejor hagamos huelga para qeu maudio saque uno para hacer competencia jejej, aunqeu notenga mastil con mas de 3 octavas y baterias y cinchos es suficiente!!
Subir
Juan Carlos Muñoz
#10 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
la verdad que lo del controlador lo estoy reconsiderando, vale poca pasta, pero claro, tendrías que pillarte por otro lado un módulo de sonidos, pero creo que incluso así puede salir barato, a esto le sumamos " la buena maña " para desmontar el teclado e instalarle unos agarres para la cuerda e incluso un mastil y pa lante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo