Teclado m-audio keystation 49e. no consigo hacer que suene!

lukyluk
#1 por lukyluk el 08/01/2007
Hola a todos!!!, soy muy muy nuevo en esto de los teclados y la produccion musical por pc.estas navidades he sido agraciado con un teclado de m-audio (el keystation 49e), y despues de instalar los drivers, las actualizaciones de estos por internet, el software que venia con el teclado (live lite5.2 enhanced edition), no consigo, (no se como se hace) hacer que el teclado suene.el pc reconoce el hardware, y en el live lite, se ve como el teclado funciona pork se enciende una lucecita pekeña en el programa cuando toco una tecla que quiere decir que el teclado esta enviando datos midi y que el ordenador los reconoce, e incluso me he metido en el panel de control>dispositivos de sonido y audio>audio , y he seleccionado hay mi teclado y luego al pulsar una tecla nada de nada..., y no se si esque tengo que hacer algo en el software, en la tarjeta de sonido, en el teclado , o en que..., y yo solo queria un teclado para poder hacer los deberes de armonia!!!..., jaja, weno pos si alguien puede ayudarme o darme alguna posibilidad que me lo diga, alomejor el problema de facil que es se convierte en dificil asique no omitais ningun comentario por considerarlo obvio, que ahora para mi nada es muy obvio!!, muchas gracias anticipadas, y echarme una mano porfavor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/01/2007
necesitas un "creador de sonidos"...es decir un sinte o sampler soft para que suene, leete la guia del live lite ya que lo tienes instalado, recuerdo que venian unos tutoriales muy buenos que explicaban muy bien como funcionaba el programa, mas tarde o mas temprano llegaras a la parte del midi y ahi te explicara como caragr sintes vst en live

por el momento puedes bajarte esto