Teclado master midi(aconsejenme)

Rooxb
#1 por Rooxb el 14/02/2008
Buenas,llevo ya bastante tiempo con la idea de comprarme un teclado controlador para usarlo con reason,y como ya tengo dinerillo ahorrado pues voy a por él.

Tenia en mente el axiom 49,pero como ya tengo una mpd24,las almohadillas pues me sobran aunque no bienen malamente,pero tambien leí que daba muchos quebraderos de cabeza el axiom y que no trae preset para reason,asi que acudo a vosotros para no tomar una eleccion de la que me pueda arrepentir en un futuro.

Como no entiendo mucho de teclados,porfavor aconsejarme alguno que vaya bien con reason.

presupuesto--entre 200 y 300 euros.
y de 49 teclas.

gracias...saludos....espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 14/02/2008
Si no recuerdo mal el akai mpd24 tiene 6 faders ,8 knops y botones de transporte, a mi personalmente con eso me sobra para controlar reason, por lo menos para la musica que hago, por lo tanto yo me compraria un teclado midi sin mas, con rueda de pitch y modulacion, eso, las cosas basicas.
En definitiva, yo no me gastaria mas de 150 euros en un teclado, al menos de que sepas tocarlo bien y todo eso, que busques un tacto concreto o te interese mucho el aftertouch....

https://www.thomann.de/es/m_audio_keyrig_49.htm
Subir
Rooxb
#3 por Rooxb el 14/02/2008
SI claro,con la mpd24 tengo de sobra para controlar reason,aunque los botones de transporte no tengo coj....para asignarlos,es una putada pero bueno...

En cuanto al teclado,no se tocarlo,pero por eso quiero comprarme uno,que sea medio bueno,por si le pillo el hilo,y no arrepentirme en un futuro.

la musica que hago es hip hop,y lo queria para las melodias...resulta mas comodo..

lo que quiero en el teclado es,sensibilidad en las teclas,algunos potenciometros,fader...vamos que sea completito...no se,ustedes entienden mas de esto...si son 150 euros pues mejor..jejeje..

gracias por contestar...saludos.

sigan recomendandome porf..
Subir
Rooxb
#4 por Rooxb el 14/02/2008
ahhhhhhh......y lo que si quiero,que se me olvidaba,que tenga botones de transporte...

y lo que dije antes,que si tiene ya algun preset para reason,pues mucho mejor..
Subir
Ekadanta
#5 por Ekadanta el 14/02/2008
El Axiom esta chingon! lo de los pads, realmente es algo x, digo a final de cuentas eso lo puedes hacer con las mismas teclas. Lo que tiene el Axiom que realemte lo hace una buena opción son sus Knobs de 360 grados, eso si que se agradece y que las teclas sean contrapesadas (osea de piano).
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 14/02/2008
el Axiom y si tienes mas dinero pues un Remote de novation, eso si son los mejores ahorita.
Subir
Rooxb
#7 por Rooxb el 14/02/2008
Entonces el axiom?
bien,era el que tenia pensado.
Pero ya digo que tengo una mpd24,con sus almohadillas,6 fader,8 potenciometros de 360....
Pero es una buena compra,eso si lo se.
Espero que no me de mucho comederos de chorla...jejeje...

Pueden seguir opinando.
gracias por respon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo