Hola, pues yo me dedico a todo eso de la seguridad, web, y firewall programacion y esas cosas en el mundo gnu/linux y en mi juventud toque el piano, ahora para bajar el stress y para distraerme quiero hacer algo de música y lo primero que pense fue en un sintetizador, luego estaba casi a punto de comprarme un EMX-1 lo que quiero es hacer algo de electronica crear sonido y ya saben las cosas extrañas que eschucha todo linuxero 
Luego de leer por aqui varios post me di cuenta que no estaba tomando encuenta el comprar solo un teclado midi7usb y aprovechar mi sound blaster live, si, no es cosa de el otro mundo pero suena bien.
Entonces que le recomendarían aun gnu/ user o linuxero aficionado a la musica y con muchas ganas de pasarsela bien y de entrada no gastar mucho dinero, algun buen teclado y que las secuencias y demas las maneje la computadora.
Que modelos me recomiendan.
Saludos
Luego de leer por aqui varios post me di cuenta que no estaba tomando encuenta el comprar solo un teclado midi7usb y aprovechar mi sound blaster live, si, no es cosa de el otro mundo pero suena bien.
Entonces que le recomendarían aun gnu/ user o linuxero aficionado a la musica y con muchas ganas de pasarsela bien y de entrada no gastar mucho dinero, algun buen teclado y que las secuencias y demas las maneje la computadora.
Que modelos me recomiendan.
Saludos