¿Que teclado me recomendais para empezar?

Sexy_Lady
#1 por Sexy_Lady el 10/04/2009
Buenas! Soy nueva en el foro y bueno... de instrumentos musicales no entiendo mucho :oops: porke por cuestiones de la vida no e podido apuntarme a ninguno aunke este año lo voy a hacer.

El caso es que me encanta la musica de los 80, sobre todo la de los teclados/sinterizadores de esa epoca, y no se si los de ahora conservan esos sonidos o hay alguno que aun los conserva junto con los mas modernos.
Me gustaría que me recomendaseis uno con estas caracteristicas y facil de usar porke no tengo ni idea y me gustaria tenerlo para ir aprendiedo yo sola, ir grabando cosillas... intentar hacerme una idea. Y si es posible que tenga muchos sonidos diferentes.

gracias por leerme , espero que podais ayudarme, :wink:

saludooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 10/04/2009
43506952ba56a0b05923be7772259-2006516.jpg

Un steinway.

Me han dicho que es un buen piano. :wink:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/04/2009
Hola,

¿ No te planteas el software cómo inicio ?.
Si es que sí, descárgate la demo de FL Studio y trastea con un sinte FM que lleva llamado Sytrus y su sonido 80's.
El soft para empeza es completo, ocupa poquísimo y sale bien de precio y de manutención.

TONi
Subir
turion
#4 por turion el 10/04/2009
betances escribió:
43506952ba56a0b05923be7772259-2006516.jpg

Un steinway.

Me han dicho que es un buen piano. :wink:


Pues, creo que este tampoco estaria mal, Yamaha C7

Imagen no disponible

Aunque ... viendolo bien ... se parecen un poco :shock:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/04/2009
Vaya, que chistosos los chicos... :roll:
Subir
Briar
#6 por Briar el 10/04/2009
Hombre, un Steinway tiene muchos sonidos diferentes: toneladas de armónicos...
Subir
RITLEY
#7 por RITLEY el 10/04/2009
Creo que lo que buscas es un Workstation, (Yamaha MOtif, Roland phanton,) etc.. pero tambien puedes hacerlo con un buen ordenador, sea mac o pc, con un buen secuenciador y unos buenos instrumentos virtuales, hay muchos que emulan todos esos sinthes Ochenteros.

Peace.
Subir
ok
#8 por ok el 11/04/2009
Yo muero por los boesendorfers!!! :P

Imagen no disponible
Subir
Sexy_Lady
#9 por Sexy_Lady el 11/04/2009
toniterrassa escribió:
Hola,

¿ No te planteas el software cómo inicio ?.
Si es que sí, descárgate la demo de FL Studio y trastea con un sinte FM que lleva llamado Sytrus y su sonido 80's.
El soft para empeza es completo, ocupa poquísimo y sale bien de precio y de manutención.

TONi



ya me he instalado el fl studio, madre mia la de sonidos que tiene, es increible!! no creo k sea capaz de manejarlo pero bueno se hara lo que se pueda a base de toketear.

vosotros como aprendisteis a usarlo? toqueteando u os enseñaron?


muchas gracias a todos por contestar
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 11/04/2009
este es tu teclado :wink:
Yamaha PSR-S900




Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/04/2009
Alguien escribió:

ya me he instalado el fl studio, madre mia la de sonidos que tiene, es increible!! no creo k sea capaz de manejarlo pero bueno se hara lo que se pueda a base de toketear.

vosotros como aprendisteis a usarlo? toqueteando u os enseñaron?

A base de horas.
FL Studio es uno de los programas preferidos de las féminas, así que no creo que se te resista.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 11/04/2009
Está chulo ese teclado SPORT, lástima que a mi el sonido malote de los Yamaha no me ha convencido núnca: Si en vez de poner Yamaha pusiera Casio, nadie lo notaría. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo