Teclado midi 49 teclas con aftertouch

chicheze
#1 por chicheze el 16/04/2020
Hola, quiero comprar un teclado midi de 49 teclas con aftertouch, es para un home studio, priorizo más el tacto de las teclas que los pads y knobs, aunque también me gusta que lleve, y también valoro los plugins que vengan con el producto.

El presupuesto está en torno a 200 euros, de momento estoy entre el M-Audio Code 49 Black y el Roland A 500 Pro, ¿alguna sugerencia más?

Muchas gracias a todos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 16/04/2020
Novation impulse 49.
Subir
chicheze
#3 por chicheze el 17/04/2020
No tiene mala pinta el Novation, ¿merece la pena pagar más por ese que por el Roland o el M-Audio? He visto reviews de gente tocando el M-Audio y dicen que el tacto es bastante bueno.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 17/04/2020
#3 Yo personalmente he tenido solamente m audios antiguos, y el novation me parece bastante superior, con los actuales no sabría decirte. El roland lo probé hace un tiempo y no estaba mal, pero me gusta más el novation.
Subir
chicheze
#5 por chicheze el 17/04/2020
Muchas gracias por tu opinión, de momento creo que descarto el Roland y voy a seguir investigando el Novation y el M-Audio, por los videos que he visto éste último no tiene nada que ver con los modelos anteriores, ves tocar a la gente y el tacto parece bastante sensible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo