El teclado con MIDI, mas barato que he visto! O_o

cronico
#1 por cronico el 04/06/2005
http://www.cablematic.com/cablematic/ca ... =1&pag=29#

A alguno le puede sacar un apuro, jeje, sumar el iva y portes y lo teneis en casa, eso si el pedido se hace por tfno o mail como pone en la web, no es compra online, yo les compre una vez y no problem,...

Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 06/06/2005
pero si viene has con el cable midi para conectar al ordenador... y con todo el teclado 25 euros!!!!??? jajajaja hay que verlo, donde esta el truco? una camara oculta????
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/06/2005
hola:

es posible que no tenga sensibilidad a la velocidad.

salud.
Subir
cronico
#4 por cronico el 06/06/2005
Esto es lo mejor,...
Se alimenta con fuente de alimentación externa de 9VDC (no incluida) o baterías (no incluidas). Tamaño de 665 x 260 x 80 mm. Se suministra con cable MIDI para conectarlo al puerto joystick (DB15M/DIN5M) y caja a todo color.[/b]
xDDDD
Subir
cronico
#5 por cronico el 06/06/2005
cronico escribió:
Esto es lo mejor,...
Se alimenta con fuente de alimentación externa de 9VDC (no incluida) o baterías (no incluidas). Tamaño de 665 x 260 x 80 mm. Se suministra con cable MIDI para conectarlo al puerto joystick (DB15M/DIN5M) y caja a todo color.
xDDDD
Subir
cronico
#6 por cronico el 06/06/2005
Esto es lo mejor,...
Se alimenta con fuente de alimentación externa de 9VDC (no incluida) o baterías (no incluidas). Tamaño de 665 x 260 x 80 mm. Se suministra con cable MIDI para conectarlo al puerto joystick (DB15M/DIN5M) y caja a todo color.
xDDDD
Subir
Pepeche
#7 por Pepeche el 06/06/2005
- tamaño de las teclas? a ver si son minimabibel O_o
- selector de canal? a ver si sólo sirve para un par de canales y no los 16
- selector de sensibilidad de teclas?

Por lo demás, para producción casera de ponerse el teclado encima de las piernas mientras se va programando, se ve muy bien por el precio.
Pero si las teclas son pequeñas, sólo puedes seleccionar 1 o 2 canales MIDI en el teclado, etc etc para tocar en directo (enganchado a un sinte, sampler, etc etc no me serviría.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 06/06/2005
jajaja, pues que quieres q te diga, es el regalo perfecto para un crio de 7 años en adelante, para q se vaya adentrando en la informática musical, no olvideis que son miniteclas y como dicen supongo q no sensibles a la velocidad, aun así pq no tengo hijos y la comunion de mi prima ya fue que si no...aun así, si no tienes teclado midi no te lo pienses, q puede sacarte de mucho apuros!
Subir
cronico
#9 por cronico el 06/06/2005
Teclado MIDI de 49 teclas de tamaño reducido parece que son minibabibel, lo de canal no se,pero vamos esto es para andar por ksa, como salgas con eso en directo se t parten el culo eh xD
Subir
Pepeche
#10 por Pepeche el 06/06/2005
cronico escribió:
... como salgas con eso en directo se t parten el culo eh xD


jajajaja, en alguna ocasión he visto algunos musicos con instrumentos de "juguete" en el escenario y conseguían un toque "friki" en la canción, jajajaajaj.

Para los fans de Depeche Mode, ¿recordais el "recorder" que usaba Martin Gore en Everythin Counts?
Subir
elderane
#11 por elderane el 07/06/2005
bueno, PeterSellers tenian un tema enterito con el ritmito odioso del casiotone "pichuntipipichun"... y quedaba bien y todo...
Subir
maziu
#12 por maziu el 07/06/2005
imaginaros un casiotone con midi!
Subir
cronico
#13 por cronico el 30/06/2005
O no lo veo yo o lo han retirado del catalogo xD a ver si era algun error tipografico,...
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 30/06/2005
está en la 31 de las 32 de saldos.

En finch, pues a mí me parece cojonudo como "juguete" útil y barato.
Un PT-21 con MIDI!!!
jejeje, ójala hubiéramos tenido eso a mano.
Subir
cronico
#15 por cronico el 30/06/2005
Ah vale, lo han cambiado pues supongo, ahi va el link http://www.cablematic.com/cablematic/ca ... e=1&pag=31
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo