Hola hispanogente(? Tenia una duda que me viene atormentando. Estoy entre un teclado midi o un MPC , que me recomiendan mas? Para el uso que busco darle es a la produccion de beats, uso el Cubase o FL Studios, hacer melodias -a veces samplear, pero me canse del click, quiero poner violines, bajos, sin tener qe tar cliqeando casillero por casillero- a todo esto Que seria mejor? el Teclado Midi o un MPC -tal vez un teclado midi sea mejor, pero escuche qe el MPC es mejor para la produccion- y masomenos que tipo de teclado o mpc me recomiendan? asi ya voy buscando mejor, saludos y gracias !
Teclado midi o MPC ?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Cuando pase por una casa de musica, que estuve preguntando, hay un MPD -creo qe es, como el MPC muy parecido en todo- -perdon mi ignorancia xD- y me decia qe me viene con un software incluido para qe funcione con ese, pero mi duda fue si solo con eso puedo agregarle bombo cajas, charles y listo, o si tambien algun tipo de sonido mas? qe decis?
Cuando pase por una casa de musica, que estuve preguntando, hay un MPD -creo qe es, como el MPC muy parecido en todo- -perdon mi ignorancia xD- y me decia qe me viene con un software incluido para qe funcione con ese, pero mi duda fue si solo con eso puedo agregarle bombo cajas, charles y listo, o si tambien algun tipo de sonido mas? qe decis?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo