Teclado midi "virtual"

check16
#1 por check16 el 25/10/2009
Hola a todos, vereis estoy intentando aprender a manejar el reason, ya se lo basico que necesito para empezar a hacer beats facilitos, mi problema está en que me cuesta muchisimo trabajo y tiempo crear sonidos con el raton colocando las "rayitas" 1 a 1 en el secuenciador... Se que se pueden grabar con teclados Midi como el Akai MPK 49, pero dado que no tengo dinero para gastarmelo en un MIDI puesto que me quiero pillar un plato de scratch me gustaria que me explicarais de que manera puedo poner las notas de una forma mas comoda con mi teclado... y asi poder componer mejor y mas rapido.

Saludos y espero vuestra respuesta. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/10/2009
Cómo deberías saber, en Reason no se puede hacer lo que pretendes y hacerlo de otra manera requiere un nivel de conocimientos en el tema para el cual mejor no te inicies.
Mejor ahorra.
Subir
check16
#3 por check16 el 25/10/2009
Bueno pos tonces nada xDD, gracias por la informacion... Esq la verdad q resulta imposible crear algo sin un teclado porque esq tengo q ir 1 a 1 en el secuenciador ajustando donde la tengo q poner y se tarda 1 hora xDD, con lo comodo q debe ser darle a REC y grabar asi continuamente....
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/10/2009
Ah...
de nada.
Subir
anibalgallego
check16
#6 por check16 el 25/10/2009
probare a ver q tal va el enlace 1º, porq de momento esq no puedo gastar manda asta q no me compre el plato xDD , q tengo la mesa (la compre porq estaba realmente bien de precio) y aun no tengo el plato jaja
Subir
check16
#7 por check16 el 25/10/2009
Lo acabo de probar pero aun asi sigue siendo tela de complicado porq hay notas que necesito y estan en la fila de arriba de mi teclado y otras estn abajo y es un coñazo memorizar las letras xDD

De todas maneras gracias por tu aporte :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo