Teclado MIDI

andriujones
#1 por andriujones el 12/12/2003
Hola gente, me quiero comprar un teclado MIDI que tenga buena respuesta, sea fiable y no dé problemas. No sé qué modelo elegir en relación calidad/ precio y tampoco sé si debería ir a una tienda de informática o a una musical.

Agradecería vuestro consejo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 12/12/2003
a ver todo depende de lo q quieras, la mejor relacion calidad precio es comprarse un teclado ( en una tienda de musica) pero q este pelado, es decir qsolo tenga las teclas y cuantas mas octavas mejor, yo compraria uno sencillo con las teclas medianamente grandes y como mucho con las ruletas del pitch y lamodulacion.Lo d+ lo puedes controlar medinte software aunque sea un coñazo por ahora. Luego tb depende de si sabes tocar el teclado o no, pq entonces te interesara la pulsacion y algunas cosas mas...
Tienes desde precios pequeños q estan bien ( ya tedigo q todo depende) incluso desde 100 € o incluso menos. Puedes meterte aqui y mirar los d m-audio y evolution http://www.midiman.net
Subir
andriujones
#3 por andriujones el 12/12/2003
La verdad es que no sé tocar el piano. Toco la guitarra y hasta ahora para hacer arreglos de teclados dibujaba las notas en el secuenciador de Cubase. Pero es un rollo tener que dibujar los acordes y luego tener que probar para ver cómo suenan. Me mata la creatividad. El caso es que con un teclado en el que pueda ir probando acordes, arreglos, disparar muestras, etc creo que mi creatividad se verá gratificada, al igual que la de cualquier músico.

Muchas gracias Vocoder, voy a echar un vistazo al link que me has dejado.

Saludos
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 12/12/2003
si por supuesto q desarrollaras mas tu creatividad, comprate uno sencillito, el del estudio de zaken creo q se llama sale uno q yo se q cuesta por los 100 euros, esta d pm para lo q pides
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo