Teclado Midi

javierdgo
#1 por javierdgo el 27/01/2013
Hola a todos! bueno, no se exactamente si este post va aquí pero si no imagino que algún moderador lo moverá al sitio correcto.

Recientemente he empezado a producir mi propia musica y quería adquirir un teclado midi, me podríais decir en que hay que fijarse a la hora de comprar uno?
Porque lo que yo creo es que al ser midi y se controle a traves de Logic todos los parametros con que tenga teclas vale jaja
Dicho esto, quería gastarme alrededor de 100 euros mas o menos y me gustaría que me recomendaseis alguno, yo el que había visto es el "ESI KEYCONTROL 49 XT" por 89 euros y la verdad que me parece bueno aunque no sea una gran marca conocida.
Un saludo y como siempre, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAD
#2 por MAD el 28/01/2013
Bueno a nadie le interesa mucho esta seccion ultimamente,tambien espero q me ayuden con mi pregunta pero nada.
Bueno yo tambien estoy en eso de pillarme un Midi y despues de investigar bien el tema...
1)debes saber para q lo vas a usar y como.para q tipo d musica
2)la tecla no tiene q ser muy floja y le quitara realismo,muchos prefieren la tecla contrapesada.
3)#de teclas u octavas,yo x mi lado voy por uno de 88teclas para q no me falten teclas en el futuro.si quieres usar Fl con 49-61 teclas te basta y da para mas el 61teclas.
4)presupuesto,bueno con 100 morlacos no consigues casi nada de calidad,sugiero q ahorres mas y te compres un maestro de calidad.
.... .
Bueno esto fue respondido mediante un celular ya te imaginas el tiempito q tarde.
Bueno espero q alguien responda mi '?' y nada ponganle ganas q esta zona esta muuy vacia.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo