Teclado Midi.

Badulaka
#1 por Badulaka el 30/04/2013
Hola, pues escribo por aqui para ver si alguien me echa un cable...la cuestión es que estoy buscando un teclado midi de una calidad decente, 49 teclas y he estado viendo algunos que van desde los 150 € de los M-Audio hasta los 300 y pico € de los Arturia y Akai Mpk....He de decir que me ha gustado mucho el "Arturia Ae The Laboratory" por aquello de que viene con unos bancos de Sintes muy atractivos ( Mini Moog, Moog, Jupiter etc..) ¿ Qué me recomendáis? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 30/04/2013
Arturia va a renovar si linea pronto (julo parece) con los keylabs, hay un articulo en portada. De construcción son muy solidos, auqnue de las teclas algunos se quejan.

Definitivamente es un tema dificil, ya que todos tienen fallas y casí ningunos e integra bien con el software 100%, siempre les faltan cosas o les sobran.

Yo sugeriría que fueras a una tienda y los probaras a ver cual te gusta más.
Subir
1
Badulaka
#3 por Badulaka el 02/05/2013
Gracias rod_zero, la verdad es que es la mejor opción, tocarlos...no obstante estaba buscando alguna opinión que aún siendo personal, me ayudase a ir teniendo referencias, ya que el abanico de teclados es grandes.

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo