Teclado MIDI

lunaticnoise
#1 por lunaticnoise el 29/10/2005
hola, q tal?

tengo el siguiente problemilla: tengo logic pro 7 en un powerbook, luego aparte tengo este teclado midi http://www.m-audio.com/products/es_la/Radium49-main.html que funciona por usb y tiene drivers para mac os x, bueno pues mi pregunta es la siguiente, ¿como hago para q suenen las pistas midi pulsando las teclas del teclado? por que los cuadraditos me aparecen cuando toco las teclas pero luego no suena nada, y ¿como hago para asignar las ruletas y los faders de mi teclado a funciones de logic? siento si mis preguntas son un poco estupidas :oops: pero es q estoy empezando en esta historia y estoy muy verde todavia

muchas gracias por adelantado, y un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/10/2005
Ponte un avatar, hostias ya!
Subir
lunaticnoise
#3 por lunaticnoise el 29/10/2005
asi esta mejor??? :lol:
Subir
Mansyx
#4 por Mansyx el 04/11/2005
En teoría si tienes algun instrumento en esa pista y pulsas sobre el controlador tendría que sonar el instrumento de esa pista sin ningún problema.

Lo de asignar los faders, eso ya es más complicado y depende del instrumento que quieras asignar o lo que quieras asignar.

Saludos.
Subir
educuscus@terra.es
#5 por educuscus@terra.es el 04/11/2005
bueno vallamos por partes en el teclado un cable del midi out al midi in del interface midi que tengas y otro del midi in del teclado al midi out del interface si el teclado tiene sonidos, como en tu caso no tiene, por que es solo un controlador segun la foto, osea que no es ni un sinte ni un teclado este segundo cable no hace falta.