Teclado midi...pero simple!

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 20/12/2003
Estoy harto de usar el de mi novia de cuando era pequeña, q pesa 20 kg y es un armatoste...ad+ es suyo.

Busco un teclado midi con estas caracteristicas:

1.-Mayor numero posible de octavas
2.-Ruletas de pitch y modulacion
3.-precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 20/12/2003
nadie tiene alguno con estas caracteristicas, o sabe de alguno por el estilo...es q lo necesito inminentemente, gracias
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 20/12/2003
Evolution MK-361c mismo.

http://www.ldlc.be/fiche/PB00014510.html
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 20/12/2003
muchas gracias, ese esta d PM pero el caso es q lleva un huevo de controladores de los q puedo prescindir y q encarecen mucho el precio, me habia expresado mal, solo lo quiero con esas carateristicas, niuna mas ;) salu2
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 21/12/2003
Ah coño, pues entonces el Evolution MK-361, lo mismo pero sin controles ;) O incluso si lo quieres mas barato, el MK-261, que es un poco mas antiguo, pero no se si ese se seguirá vendiendo.

Saludos.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 21/12/2003
NGS, el fabricante de ratones, altavoces y demás, tiene un teclado MIDI con cinco octavas sensible a velocidad, con botones para los mensajes básicos de MIDI (cambio de programa y canal, etc), una rueda para el control del pitch, otra de modulación y un slider programable. Se conecta al puerto de joystick.

Es el que yo tengo. Muy sencillo y que funcione. No necesita drivers. Es un buen teclado y tenía una buena relación calidad/precio cuando lo compré hace tres años. Espero que sigan fabricándolo.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 21/12/2003
Muchas gracias a los dos, joe la verdad es q el mk-361 esta d PM aun asi algo caro y poco diferencia entre el c y el no c, q tenga controladores mola mucho, pero encarecen...voy a ver mas por ahi y a encontrar el q dice delta, cuidaos y sigo abierto a ideas
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 21/12/2003
joe delta no encuentro el ngs, se llamaba midicomposer no?
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 21/12/2003
Lo acabo de comprobar por curiosidad, a ver si había otro modelo.

Ya no parece haber ninguno. Otra empresa que decide que hacer cosas para jugar da más dinero que hacer cosas para hacer música, como GRAVIS.
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 22/12/2003
Buenas.
En directworld tienes el fatar sl-61 por 156 €

Yo me lo acabo de pillar y me mola bastante pero... es mi primer teclado controlador asi que no se decirte si es bueno o no.. :( solo sé que llevo dos o tres dias trasteando con él y va bien. Lo único, que ya me avisaron en el foro, es que para configurar las capas, zonas, y demás es un rollo... pero como esto yo apenas tengo pensao usarlo me da un poco igual.
Salu2
Subir
Automator
#11 por Automator el 23/12/2003
También existe la posibilidad de comprar un sinte de 2ª mano, suelen salir muy bien de precio. Además puedes aprovechar los sonidos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo