Teclado con mueble para casa

eljobito
#1 por eljobito el 08/09/2012
Tiene que ser con mueble porque así lo quiere mi mujer. Presupuesto, sobre 1500 euros. Por lo que he visto y oído en youtube, me gusta algo similar al Kawai CN43, (1500 euros). Mi duda fundamental es comprar un modelo como el anterior o similar (con arranger), o comprar otro modelo sólo con pianos y comprar aparte un módulo de acompañamiento. Lo utilizaré principalmente como divertimento, por eso lo del módulo.
Por otro lado he visto en segundamano un CN33 por 700 euros. Con la diferencia casi puedo comprarme un buen módulo tipo Roland BK-7M.
Espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jesusmej
#2 por jesusmej el 12/09/2012
Hola solo decirte que yo poseo un Yamaha clavinova Clp 430 desde hace un par de meses y estoy encantado. Eso si no tiene ritmos de acompañamiento. Se que ahí una gama de clavinovas especiales para eso con ritmos y multitud de sonidos. Un saludo...
Subir
eljobito
#3 por eljobito el 12/09/2012
¿Y no conoces el Kawai CN43?
Subir
jesusmej
#4 por jesusmej el 13/09/2012
Hola nunca lo he tenido delante, pero en thoman encabeza el ranking de ventas y tiene muy buena pinta.
Subir
eljobito
#5 por eljobito el 13/09/2012
Gracias. Creo que voy a pedirlo.

Saludos
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 13/09/2012
Hola.

Yo tengo el Kawai CN-32. La diferencia con el CN-42 era que éste tenía un atril más trabajado e incluía más sonidos, pero la calidad del teclado y los sonidos compartidos era idéntica. Los CN-33/43 son los nuevos modelos y tienen exactamente el mismo sonido de piano, pero han mejorado el tacto de las teclas imitando el marfil y creo recordar que también la acción, en cualquier caso la de los modelos anteriores ya era muy buena. Así que te lo recomiendo totalmente. Lo único que me parece un poco raro (no sé si ocurrirá en el CN-33/43), ya que en su momento lo comenté con un representante de Kawai, es que al pisar el damper las notas agudas también suenan sostenidas y tienen una resonancia un poco extraña, con un sonido ligeramente metálico y arenoso de fondo.

Si quieres acompañamiento ya tendrías que mirar los CVP de Yamaha, por ejemplo.

Saludos.
Subir
crashbtt
#7 por crashbtt el 14/09/2012
otra opción interesante en precio, pulsación y sonido es el nuevo Celviano AP-650, de lo mejorcito que hay en simulación de piano acústico.

http://www.unionmusical.es/es/es/teclados/12041-casio-piano-dig-celviano-ap-650-bk-4971850361879.html
Subir
sergiochispi
#8 por sergiochispi el 10/11/2012
Hola eljobito yo tengo a la venta un clavinova(yamaha) cvp-202, que te podría interesar, lo tengo a la venta en 1200 euros negociables, creo que te puede interesar. Lo tengo anunciado con fotos aquí. Un saludo
Subir
eljobito
#9 por eljobito el 12/11/2012
Ya me he comprado el Kawai
Subir
sergiochispi
#10 por sergiochispi el 12/11/2012
Ok que lo disfrutes. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo