X
¿Estás siguiendo nuestro Especial Black Friday?

Un teclado para aprender

Sopo87
#1 por Sopo87 el 17/03/2009
Saludos. Soy nuevo en este foro pero por lo que veo es genial para resolver este tipo de dudas. Os pongo en situación: siempre me ha gustado el piano, y tenía un teclado pequeño en casa que se estropeó. Ahora quiero comprarme algo un poco más serio... mi preocupación, y mi decisión, es que este teclado sea de 88 teclas, para no quedarme sin notas cuando quiera tocar cualquier canción. Ahora bien... he estado mirando algunos modelos (tampoco quiero algo muy profesional, ya que los temas de tacto, contrapeso de teclas, etc etc se escapan un poco a mis actuales preocupaciones a la hora de adquirir el teclado). Sólo quiero una decente imitación de sonido de piano. Mi tope de dinero estaría en torno a los 450 €. Por ahora veo interesantes estos dos modelos:

-Casio CDP 100 http://www.casio-europe.com/es/emi/compact/cdp100/
Le veo un buen acabado exterior y al ser de una marca "conocida" me da confianza, además de venderse en tiendas como El Corte Inglés, etc... pero el precio está en el límite

-Thomann SP-5500 https://www.thomann.de/es/thomann_sp5500 ... 3a84ebaf57
No conozco para nada la marca (repito que no soy ningún experto en la materia, y desconozco muchísimas cosas), pero el precio me parece muy asequible y la terminación bastante buena. Además incorpora una pantalla con pentagramas y un módulo de aprendizaje que considero bastante útil, cosa que no tiene el modelo de Casio.

En fin... ¿me decido por alguno de estos dos o hay otros modelos más interesantes? ¿Pensáis que es correcta mi opción de desechar los teclados que no tengan 88 teclas?

Un saludo, y gracias de antemano!!
Subir
Sopo87
#2 por Sopo87 el 17/03/2009
ACTUALIZO: acabo de ver un teclado Yamaha con muy buena pinta: (YAMAHA DGX 530)
http://www.garcia-cid.com/product_info+776.html
el precio: 423 € y también incorpora sistema de aprendizaje y pantalla con pentagrama
que me decís?????
Subir
Piano_Salsero
#3 por Piano_Salsero el 18/03/2009
si es para aprender cualquiera de los que as puesto te vale, si lo que te interesa es el sonido de piano, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probarlos aver cual te convence mas..
de todas maneras yo te recomiendo ahorrar un poquito mas y mirar algo como este:

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-p-85-schwarz.aspx

o mirar algo de segunda mano que seguro que encuentras algo decente..

saludos y suertee
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo