Teclado para aprender

mary86
#1 por mary86 el 04/05/2006
Hola a todos, soy nueva. :)
Me quiero comprar un teclado para aprender. Estuve viendo los teclados casio, con teclas luminosas, y otros que no tienen sistema de iluminacion, pero igual te enseñan. Yo quiero aprender de verdad. Cual me recomiendan? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mary86
#2 por mary86 el 05/05/2006
Ayuda por favor.
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 06/05/2006
La gama de yamaha psr están bastante bien. Búscatelo con sensibilidad al tacto.
Subir
1
julito
#4 por julito el 06/05/2006
yo tuve un yamaha DGX300 y tenia un sonido de piano im-presionante, un teclado de 7 octavas con tacto razonable y lecciones con un monton de piezas clásicas; vale la pena que lo mires.
Subir
itmasal
#5 por itmasal el 07/05/2006
hola. mira también el yamaha psr 295, está muy bien para empezar, trae un montón de lecciones para aprender y puedes ver las notas que tienes que tocar en la pantalla. saludos
Subir
little_richard
#6 por little_richard el 08/05/2006
Hola Mary,

Yo estoy en la misma situación que tu. Buscando teclado para aprender. He mirado los Casio y los Yamaha y he preguntado. Me recomiendan los yamaha y el sitio mas barato es sin duda: musik-produktiv.de (ya verás los precios).
A mi me han recomendado el psr175 q por 100 euros lo tienes, a partir de aqui es cuestión de pasta.
Subir
mary86
#7 por mary86 el 09/05/2006
Gracias por responder. Parece que los yamaha son mejores, pero son muy caros :roll: Pero el psr175 es barato. Estuve viendo que ese teclado, y otros yamaha tienen lecciones que se bajan en internet, eso me vendria bien, ya que me ahorraria un profesor, pero si las lecciones estan en ingles, no me lo compraria. Los casio parecen mas faciles de tocar, y mas baratos pero no se, dicen que son juguetes :roll:
Subir
Charlipy
#8 por Charlipy el 09/05/2006
Mary86 te he dejado privado.

Salu2!
Subir
mary86
#9 por mary86 el 10/05/2006
Charlipy, te agradezco, pero solo estoy averiguando cual seria el mejor, para despues comprarmelo aqui en mi ciudad.
Subir
sergeeo
#10 por sergeeo el 10/05/2006
Yo iría de cabeza por el yamaha porque:

1- suenan mejor
2- están mejor construidos

Simple y llanamente
Subir
dmon
#11 por dmon el 10/05/2006
mary86 escribió:
... ya que me ahorraria un profesor


Pues con un profesor avanzarías mucho más en menos tiempo, eso sí, suelen salir algo caros.

El problema de ser autodidacta es que cojes muchos "vicios", y no manera o cuestan mucho de corregir.
Yo toco fatal :oops: , pero tocaría peor si no hubiera tenido profesor

Comparto la opinión de sergeeo, Yamaha de cabeza, pero con sensibilidad al tacto (se lo comentaba en otro hilo a little_richard).

Saludos
Subir
mary86
#12 por mary86 el 11/05/2006
Gracias por responder :D Definitivamente comprare un yamaha, pero los sensitivos son demasiado caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo