Teclado Para FL

  • 1
comagno
#1 por comagno el 26/07/2008
Que onda hispasonicos, por fin tengo la oportunidad de preguntar algo sobre el FL Studio, creia que lo sabia todo, pero en esta ocasion, estoy en cero.
Veran lo que pasa es que quiero comprarme un teclado, pero ademas quiero conectarlo a la pc y manejar el FL con el, en vez de estar picando las teclas del teclado de la pc, esto por que creo que es mas comodo, ademas sirve para enseñarme a tocar bien de una vez, la verdad no se que caracteristicas debiera tener este teclado, quizas deba tener salidas midi, o salidas por USB, como les dije, no se nada de teclados, y me gustaria que alguien me pudiera ayudar dandome alguna sugerencia o recomendacion.

chaoo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 26/07/2008
Cualquier teclado controlador MIDI por USB te sirve, M-Audio, Evolution, Novation, Korg etc.

yo te recomiendo los M-audio, aunque en lo personal no me gustan las perillas de los axiom a pesar de que son 360º , se giran "lento" , son mejores los anteriores. Y bueno aca en México no ahi mucho de donde escoger o M-audio/Evolution o Korg.
Subir
comagno
#3 por comagno el 26/07/2008
Hola, Gracias por tu respuesta sobre los teclados para el fl, por cierto yo tambien soy de mexico, de durango, para ser mas presisos, pero me voy a cambiar a guadalajara, voy a estudiar en la escuela de fermatta, y me piden un teclado, pero pues quiero comprarme ahora que tu ya me dijiste, algun teclado controlador midi por usb, y asi mato 2 pajaros de un tiro, jejeee, bueno, te dejo, y gracias por tu respuesta, nos vemos...
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 27/07/2008
Una buena opcion si no quieres algo muy grande es un Creative Prodikeys.

Pero si dices que quieres enseñarte a tocar bien de una ves.... creo que debes echarle una ojeada a la tecnica de digitacion y posicion de los dedos basica. porque luego cojes vicios como hacer los acordes mal digitados y luego no hay quien te quite esos vicios cuando quieras aprender tecnica.
Subir
comagno
#5 por comagno el 28/07/2008
pues lo bueno es que no se nada, bueno cuando estaba niño me puse con un piano de juguete que tenia, jajaa, pero nadie me daba clases y solo llegue a tocar la de martinillo con un solo dedo, jajaaa, a que caray, bueno, tomare ese consejo, gracias, y no olvides preguntar si tambien tienes alguna duda en el FL Studio, nos vemos...
Subir
Nwire
#6 por Nwire el 28/07/2008
yo tengo un CME tambien ha salido bueno...
Subir
elito
#7 por elito el 04/08/2008
como dice MVRH+ para empezar esta bien un teclado Creative Prodikeys
yo me compre hace poco y la verdad anda de marabillas con el fl studio
y me facilita un monton a la hora de programar melodias complejas
el unico problema que tengo es la lantencia de mi targeta
M-audio.
Subir
Kun Fuky
#8 por Kun Fuky el 04/08/2008
Si,pero la latencia ya es otra historia.

Vamos...si no tienes tarjeta decente...prueba con los asio4all que reducen la latencia bastante.
Subir
Fysich!
#9 por Fysich! el 06/08/2008
¿¿Prodikeys para estudiar?? Esa cosa solo sirve para que te den ganas de tener mas teclas, la verdad.

Y bienvenido a Guanatos hermano :)
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 06/08/2008
Fysich! escribió:
¿¿Prodikeys para estudiar?? Esa cosa solo sirve para que te den ganas de tener mas teclas, la verdad.

Y bienvenido a Guanatos hermano :)


empezar, se dijo.
Subir
Fysich!
#11 por Fysich! el 06/08/2008
Ya lo se pero es la verdad, al momento en que se comienza a dominar el piano esas 2 octavas pegadas al teclado del PC comienzan a convertirse en un estorbo.
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 06/08/2008
Precisamente solo es para empezar.
Subir
elito
#13 por elito el 06/08/2008
por cierto gracias Kun Fuky el problema de mi latencia se soluciono considerablemente.
Subir
Fysich!
#14 por Fysich! el 06/08/2008
Para mi es un gasto innecesario un artículo que al poco tiempo se vuelve un cachivache, mejor hacer una BUENA compra desde el inicio. Claro si es que la cosa va en serio, el aparato está perfecto para regalárselo de primera comunión a tu ahijado pero vaya si es lo que estás pensando estudiar la verdad se me hace que se queda demasiado corto.
Subir
Nwire
#15 por Nwire el 06/08/2008
yo pienso en ocasiones que el teclado midi me ace mas dificil producir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo