Teclado para Mac

zire_graphics
#1 por zire_graphics el 03/03/2010
Hola Hispasonicos,
Actualmente trabajo en una empresa de distribucion de accesorios hoy mismo e actualizado el teclado para mac DiNovo KeyBoard, Mac Edition de Logitech. El teclado su valor esta sobre los 90€ nosotros intentamos que los productos tan caros sean mas asequivebles, y lo hemos conseguido, tenemos unas unidades muy limitas a un precio de 17,40€ iva incluido, podeis comprar atraves de la web, solamente os teneis que registrar, se que no se puede hacer publicidad de otras paginas en el foro, pero no es por un bien mio ni mucho menos ya que yo nisikiera tengo mac y no la empresa tampoco es mia, solamente que me parece interesante la oferta y alomejor os interesa. En el post no quiero poner ni el nombre de la empresa ni la web. Si alguien esta interesado porfavor enviatme un privado. Os mandare el link con el producto y la verdad que esta muy bien. espero que no cerreis este post ni me baneeis ni nada que solamente quiero ayudar a la comunidad hispasonic, gracias amigos.

Espero que sea de vuestro agrado el teclado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zire_graphics
#2 por zire_graphics el 08/03/2010
Up!
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 08/03/2010
si es por un bien para todos, no hagas ups anda, que se nota demasiado que vienes a vender
Subir
zire_graphics
#4 por zire_graphics el 08/03/2010
No ago ups porque vengo a vender puedes mirar todos mis post y veras si vengo a vender como dices tu. me parece que te estas confundiendo e echo un up porque me a llegado un privado interesado en el teclado y me a pedido que porfavor lo subiera ya que tiene amigos que les interesaria y de este modo no les costara tanto encontrarlo. No por nada mas. Ahora si es de molestia este post te aseguro que soy el primero que pide que lo borren no quiero crear problemas en el foro ya que no lo tengo como dices tu para vender sino para aprender un poco sobre lo que a mi me gusta. Asi que pido que si algun moderador le molesta este post porfavor lo elimine, gracias.
Subir
zire_graphics
#5 por zire_graphics el 25/03/2010
Os informo que hace unas dos semanas entraron a robar al local y al parecer una de las tantas cajas que se llevaron fue la de los teclados. Asi que no agais pedidos ya que no sabemos donde esta.

Sentimos el imprevisto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo