Teclado para tocar rock/pop y/o progresivo de los 70/80/90

Antonio
#1 por Antonio el 14/12/2017
Buenas a todos! Soy principiante en esto, y aunque después de tanto mirar por webs, foros (como éste) y youtube, no termino de aclararme en decidir qué teclado comprar. Lo usaría para un grupo en el que toco y que tocamos temas de rock de Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Beatles, Eric Clapton, Dire Straits... en fin muy buenos clásicos de toda la vida con ese rollo. Pero no me aclaro entre tantos modelos y tipos de teclados.

Yo lo que quiero es un teclado con los sonidos de ese tipo (cuerdas, sintetizadores, órganos y tal), no necesito más, no voy a entrar en edición exagerada del sonido en plan sinte (aunque creo que trastearé).

He estado mirando cositas de segunda mano y tal porque tampoco quiero gastarme una barbaridad, y por aquí leí algo de Yamaha MO6. Lo veis bien para ese fin? O ya que estoy, hay algo mejor que merezca más la pena?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ondape
#2 por ondape el 14/12/2017
Hola, creo que es un tema de gusto personal yo he tenido un mo6 un fantom y triton le y al final me hice con un kurzweil pc3 y creo que para este tipo de música es el mejor, tienes una versión económica el pc3 le y la serie sp4 utiliza los mismos sonidos, y ya si se tiene posibilidades económicas el nord electro se sale, lo mejor es poder probarlo y si no pues you tube y a escuchar demos.
Un saludo
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 14/12/2017
ondape escribió:
al final me hice con un kurzweil pc3 y creo que para este tipo de música es el mejor, tienes una versión económica el pc3 le y la serie sp4 utiliza los mismos sonidos, y ya si se tiene posibilidades económicas el nord electro se sale


+1