Teclado pequeño para viajes

cilinderman
#1 por cilinderman el 21/09/2007
Hola a todo el mundo!
Hace relativamente que empece a tocar con sintes y ahora, por motivos de trabajo, me vere obligado a viajar bastante y no puedo permitirme de arrastrar un triton extreme de 76 teclas arriba y abajo :P:P:P. Alguien sabe de algun sinte teclado que sea util para llevarse de viaje? Seguramente un controlador midi podria bastar no? Que precios rondan?
Muchas gracias a todos de antemano :D. Arriba hispasonic!

cilinderman
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 21/09/2007
Yo me miraría la gama de m-audio... todos los precios, je,je

Salut
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 21/09/2007
oxygen 8 de m-audio... extremadamente portatil y economico...
Subir
texvo
cilinderman
#5 por cilinderman el 21/09/2007
Gracias muchachos :D. el oxygen 8 viene con algun sonido o es solo en plan controlador midi de pc?

texvo :D me molan esos teclados puedes hacer "mega acordes cromaticos" con un solo dedo (h) :D:D:D:
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 21/09/2007
Sólo controlador, pero con los vst y soft que hay no hay límites, al menos en cuanto a opciones de control el oxygen está muy bién. Ahora el aixiom es cremita tío... aunque menos manejable, más grandote y compacto, lo digo por lo de los viajes...
Salut!

Yo tengo el oxygen v8 y eso, a nivel de funcionalidad por el precio; genial.
Subir
cilinderman
#7 por cilinderman el 21/09/2007
Lo he estado mirando y realmente pintan bien :lol: pero del axiom al oxygen hay una diferencia de pasta grandota grandota XD (100 euros me parece), aunque las teclas del axiom tienen que ser mucho mejor, almenos a simple vista el axiom parece mas bloque... Habrà que revisar mi situación economica pero creo que los dos són igual de validos para mi caso :D Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo