cronico, esos ya los había visto y estan en mi punto de mira, jeje. Pero joer... ahora me apetece que tengan faders, no se... no se... esos llevan uno asignable, uno no es ninguno, ni tampoco muchos, asi que tampoco está tan mal. Yo ya me había hecho a la idea de la mesa de mezclas virtual, jeje. Voy a recorrerme el mundo mirando teclados.
Lamprolog, y eso para que lo quieres hacer? es que eres un nostálgico? el roland ese no ta mal verdad?
Yo me compre hace unos dias un Edirol PCR 30 de 3 octavas y lo poco que he probado esta realmente bien. Ahora bien, si lo quieres para hacer bricolaje quiza te sobren todos los knobs y faders
salut
Claro, pa eso mismo lo queria, para hacer bricolaje, ya que tengo compradas las cintas de video de Bricomania!! por fin alguien ha resuelto mis dudas! jeje
oye... josemarin, creo que ese era tu nick, si lees esto ... me podias dar mas informacion de ese teclado? Lo unico, es que tengo el yamaha real detras, para qué querría un piano asi ? buffff, ni idea de que hacer. Los fatar que pasa , que son caros?