Teclado USB- Sonar 7 y Live

zemky
por el 28/12/2008
Las navidades han llegado a mi estudio y ando pensando en adquirir un teclado USB. Produzco musica techno y Detroit y Uso Sonar 7pe para producir con MIDI y audio y uso ableton live (poseo la version 6 y 7) y el ordenador que empleo es un Sony Vaio con windows vista ( sorprendentemente todo funciona sin ningun problema y con buen rendimiento en este SO).

Total que me gustaria usar el teclado para componer y realizar live sets con live, ando barajando estas opciones:

- Controlador Midi/USB BEHRINGER U-CONTROL UMA25S
- Controlador BEHRINGER UMX25
-Controlador BEHRINGER U-CONTROL UMX49

cual os parece el mas indicado para mi cometido??Si conoceis algun teclado a un precio similar y que presente buenas prestaciones para componer y un buen rendimiento MIDI en directo estare encantado!

Muchas gracias y Feliz 2009!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
zemky
por el 03/01/2009
He estado mirando el M-Audio Axiom 25!! up!!!
Subir
abuk
por el 03/01/2009
en mi opinion recomiendo a m-audio por encima de behringer, de hecho la serie Axiom me gusta mucho, pese a que yo tengo solo un oxygen pero me siento mas confiado con m-audio, tengo la b-dj de behringer y tiene problemas con un chipset de intel (o algo asi) que segun los mismos de behringer no tienen solucion y eso me quitò por completo la fe en esa empresa.
aunque es solo mi experiencia, quiza haya otros usuarios con razones de peso para abogar por behringer
Subir
zemky
por el 06/01/2009
justo hace 2 dias encargue el axiom 25, antes de leer tu respuesta, los trigger finger es lo k le da puntos! gracias, veremos k tal va cuando me llegue,
Subir
mac_mad
por el 06/01/2009
bueno iba a comentarte que yo tengo a la venta un m-audio radium 49 por si te interesaba por 90 euros, pero veo que ya es tarde jeje

saludos
Subir
mannekreator
por el 18/01/2009
hola a todos,me estoy iniciando en esto d la musika electronika, y lo que poseo, es un dell inspiron 1520 (windows vista) portatil, el ableton live 7,un juego de monitores y cascos, me gustaria komprarme un teclado midi que fuera compatible kon el windows vista, kual me rekomiendariais?? y que funcionase klaro
saludos varios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo