Teclado de viaje pequeño

turquize
#1 por turquize el 24/08/2023
Hola amigos,
Como viajo bastante no puedo pasar las horas que me gustaría en el estudio, así que me he planteado montarme un mini estudio portatil, con un portatil un s1, t8 de roland y un pequeño teclado para introducir notas.
Mi duda es sobre el teclado, estoy un poco perdido, no sé si podéis recomendarme alguno que venga con alguna pequeña funda, y también de paso si alguien puede recomendar algún interface económico con midi.
Simplemente voy a usar sintes software, y unos altavoces de ordenador. Luego mi idea es que si sale algo interesante pasarlo al estudio y producirlo bien.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
D4v
#3 por D4v el 25/08/2023
#2 El mismo tengo yo mas que nada para probar sonidos con el portátil y bastante bien.
Subir
turquize
#4 por turquize el 25/08/2023
Muchas gracias, es uno de los que he estado valorando. No sé si quizás sea mejor alguno de los de arturia Lab. Que además tienen potenciómetros, lo que no sé es qué tal se configurarán para manejar un cutoff etc... no sí si estará conseguida esa integración.
Subir
rey1
#5 por rey1 el 25/08/2023
Mi recomendación: AKAI MPK Mini MK3
Subir
1
D4v
#6 por D4v el 25/08/2023
Lo que estos tecladitos yo no los veo para hacer nada serio, para salir del paso, probar 4 sonidos y tocar algún bajo o algo así no muy complicado, mas que nada por las miniteclas, eso si, esto cabe en una mochila pequeña, es lo bueno que tienen.
Subir
turquize
#7 por turquize el 25/08/2023
rey1 escribió:
Mi recomendación: AKAI MPK Mini MK3
Mmmm... ¡Me gusta!
Subir
kbf fr lf
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo