escalademi escribió:A mí me trataron estupendamente. Me equivoqué de modelo al hacer un pedido, se lo comenté casi cuando estaban empaquetando, no me pusieron el más mínimo problema y me enviaron una pequeña cosa que compensaba los 4 o 5 euros que había a mi favor por mi equivocación (yo les había dicho que no hacía falta compensarme).No conocía esa tienda, voy a mirar a ver como anda de reputación.
Para que veas que tampoco es que me tengan contratado, te comento que la entrega no fue en 24 horas, sino en 48, aunque lo tenían en almacén. Pero esto ya he comprobado que le pasa a todas las tiendas de instrumentos en las que he comprado a distancia. Cuentan los plazos a partir del momento que ellos lo tienen ya “en salida”. Aunque en su momento me supuso un poco de agobio porque lo quería tener un par de día antes de usarlo en una actuación (de esos "nervios" mi confusión en el pedido), lo entiendo.
En resumen, yo volvería a comprar ahí sin dudarlo. De hecho, a lo mejor te “quito” el MoxF6. No…tranquilo, no lo haré, que estoy intentando desengancharme.
Responder

la verdad es que se pone cada vez mas interesante en este aspecto.