¿Que Teclado?

kapydj
#1 por kapydj el 21/06/2011
Hola soy Adrian, me quiero pillar un teclado para mis pinillos con esto del fl studio, pero no se cual pillarme, soy novatillo en esto, pero aprendo rapido, Bueno ¿Cual me recomendais? que no se suba mucho de dinerillo (que estamos en crisis).
Me han dicho que hay de puerto usb,m y no se si son buenos o que?.
Bueno gracias a todos y espero que me ayudeis. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 22/06/2011
Hola kapydj, en primer lugar tienes que tener claro qué deseas hacer con el teclado, si solamente lo deseas para interpretar y tocar notas, entonces con un teclado como el M-Audio Keystation 49e o el M-Audio Keyrig 49, que además incluyen rueda de pitch, rueda de modulación, botones de octava y un boton para funciones extra, tienes algo sufieciente para eso:

041cc804bb3e128dd20cee8f1f8b8-2964254.jpg


Ahora, si lo que deseas es, además de interpretar, controlar varios parámetros como filtros, ecualizadores, volumenes, etc. quizás necesites un modelo más completo, como por ejemplo el Akai MPK 49:

2442b30085fa2247ce7fb6856ba36-2964254.jpg

Además tienes que considerar cuantas octavas necesitas en tu teclado, por ejemplo, si necesitas moverte constantemente y no vas a producir en un lugar fijo, quizás necesites uno de 2 octavas que te permita el fácil transporte del teclado, ahora si eres una persona que toca piano, quizás necesitaras uno de 5 octavas o superior.

Entonces, primero analiza tus necesidades y luego puedes evaluar que teclado necesitas o bien puedes hacernos saber tus necesidades acá y podremos orientarte mejor.

Saludos!
Subir
kapydj
#3 por kapydj el 23/06/2011
Muchas gracias keimax, seguire tu consejo gracias de verdad, como mola este foro.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 23/06/2011
de nada! y cualquier inquietud, no dudes en consultar.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo