Teclados Casio línea CTK

jimmy
#1 por jimmy el 27/12/2016
Hola, les quería consultar porque en unas semanas me iré a Chile y ahí espero comprar un teclado para empezar a tocar. Se muy básico por el momento pero planeo adentrarme bastante en tocar el teclado por lo tanto nuevo un teclado que si bien sea para principiantes, pueda seguir siendo apto para un buen pianista en unos años y que no tenga que necesariamente cambiarlo por uno mejor. Mi presupuesto es bastante limitado asique encontré estos 4 teclados Casio de la línea CTK. Quería que me comenten cual consideran mejor o si conocen alguno, experiencias propias, etc y que tan buenos son a ver si me ayudan a decidirme por uno y si vale la pena comprarlo. Desde ya muchas gracias.

Los teclados son:
Casio CTK 1300
Casio CTK 3200
Casio CTK 3400
Casio CTK 4200
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mochy
#2 por mochy el 28/12/2016
¡Hola!
Actualmente soy poseedor de un ctk4000, hará 6años o algo más desde que lo compre, pero no me acuerdo la verdad.
Voy a comprarme uno nuevo cuando pueda.

Mi experiencia de usuario que te puedo dar...Depende para el uso que le des, si quieres enfocarte de lleno a piano, solo piano, y posees un ordenador siempre a mano, con ese presupuesto elegiría uno con todas las octavas aunque fuese solo midi, porque en piano siempre tendrá mejor calidad de sonido frente a los sonidos que traen.
Pero si ves que no siempre dispondrás de ordenador, lo quieres a mano y te encanta andar a trastear, los mencionados están bien. Las diferencias que tienen, las desconozco, cuando disponga de tiempo libre buscaré si nadie sabe del tema.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 28/12/2016
jimmy escribió:
planeo adentrarme bastante en tocar el teclado por lo tanto nuevo un teclado que si bien sea para principiantes, pueda seguir siendo apto para un buen pianista en unos años y que no tenga que necesariamente cambiarlo por uno mejor. Mi presupuesto es bastante limitado asique encontré estos 4 teclados Casio de la línea CTK


Aunque tampoco es contrapesado la serie WK de Casio tiene 73 teclas con lo que te será más útil. En ese rango de precios no encontrarás pianos contrapesados, pero lo que estás mirando son arrangers (teclados con acompañamientos) Si lo que buscas es un instrumento para practicar piano quizás fuese mejor un Yamaha NP, si te llega un NP32 si no un NP12.



No tendrás ritmos, acompañamientos automáticos ni cientos de sonidos, pero sí un teclado apto para iniciarse en el piano y un buen sonido de piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo