Teclados controlador para tocar en directo

Czarnian
#1 por Czarnian el 23/10/2020
Hola buenas. Llevo tiempo dando vueltas con los teclados controladores y me preguntaba varias cosas, lo primero es si existe algún teclado controlador con tecla contrapesada de 61 teclas, de 73 creo que los hay.
De no ser contrapesadas que, o si vamos, que teclados controladores que te permitan viajar entre canales midi a golpe de boton y sobre todo con buen tacto para tocar en directo?
El caso es que todos los controladores que encuentro estan muy orientados a los home studio y no a tocar con ellos en directo.
En resumen la que yo necesito es un buen teclado controlador para tocar en directo varios sintes y piano, con una buena tecla, cambio de canal muy accesible y lo mas compacto posible. Creo que pido demasiado, pero en controladores no es que este muy puesto.
Alguien puede echarme una mano?
Salu2 y gracias 🤘🏼
Subir
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 23/10/2020
Roland tiene uno de 64 teclas con tacto excelente, pero el precio es del estilo que uno bueno de 88.

https://www.roland.com/es-es/products/rd-64
Subir
Czarnian
#3 por Czarnian el 23/10/2020
#2 pues si que tenia localizado ese teclado, pero es mas un teclado con sus sonidos que un controlador. Es mas, para usarlo de controlador en lugar de instrumento hay q apagarlo e iniciarlo d una manera en particular, a la inversa para hacer el cambio contrario y al no estar pensado como controlador, olvidate de cambiar de canal con el al vuelo.
Mil gracias por la aportacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo