Teclados Maestros-Controladores Maestros?

suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 08/12/2003
Hola a todos, estoy buscando un controlador y un teclado maestro para enchufarlo al ordenador, sobre las 5 octavas el teclado y con muchos knobs el controlador, conocéis marcas que sean BBB? Buenas bonitas y baratas? Es aconsejable pillarlo por Internet?

Otra pregunta, el controlador para conectarlo a la entrada midi del ordenador que estaría ocupada por el teclado tendría que hacerlo a traves del midi Thru (creo que se llama) no???


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/12/2003
Con esas características, pues por ejemplo el Evolution MK361C, o el M-Audio Radium. Son más bonitos y baratos que buenos, pero ese es el truco de las tres B's :) Para conectarlos, nada de MIDI: ambos por USB.
Subir
suicida_del_beat
#3 por suicida_del_beat el 08/12/2003
Muchas gracias por tu respuesta Soyuz, les he estado echando un vistazo...
Cuando dices que son más baratos que buenos, a que te refieres?, como podemos saber si un controlador lo es? A parte de lo obvio, que esté bien construido?
Subir
TeMon
#4 por TeMon el 08/12/2003
Yo me pillé un Evolution MK361C en musicasa y estoy muy contento con él. http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=4069 Siempre teniendo en cuenta para lo que es y lo que cuesta. Si quisiera algo más "todo-terreno" me iria a por un Fatar como éste http://www1.dragonet.es/users/musicasa/ ... sl-990.htm , pero claro la diferencia también se traduce en el precio.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 08/12/2003
suicida_del_beat escribió:
Cuando dices que son más baratos que buenos, a que te refieres?


Me refiero a que la calidad de sus teclas no es especialmente buena, su tacto no deja de ser "plasticoso", no están a la altura de los teclados que incorporan los sintes hardware de primera línea. Una excepción a esto es el Remote25, pero es de dos octavas.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/12/2003
Ah, los Fatar tienen mejor tacto, pero no levan knobs y la construcción de sus carcasas deja bastante que desear.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 08/12/2003
yo a los evolution no dejo de verlos "de coña", el otro dia estuve viendo un remote25 y la diferencia es abismal, eso si, los evolution estan tiraos de precio.
Subir
suicida_del_beat
#8 por suicida_del_beat el 09/12/2003
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contaré que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo