Teclados midi baratos duda

leugenaar
#1 por leugenaar el 01/11/2005
me gustaria empezar a tocar teclados midi para solamente utilizar las librerias de sonido en PC y que uno baratito me podria funcionar siempre y cuando tenga salida MIDI. estoy pensando en este.
http://users.informatik.haw-hamburg.de/ ... GT770.html

Pero no estoy seguro de si me servira o no. mi pregunta es¿ hay realmente mucha diferencia de un teclado bueno a uno malo como este a la hora de utilizarlo con librerias de sonido en pc? ( como por ejemplo el Garritan )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 01/11/2005
no puedo abrir la pagina que enseñas, pero vamos
la diferencia entre uno y otro reside en:

- calidad de las teclas: pesadas,blandas,mas duras... en definitiva: mas o menos sensacion de estar tocando un teclado.

-numero de octavas que tiene.

-rueda de modulacion y de pitch

-knobs parametrizables que trae.

saludos!
Subir
JaviToplus
#3 por JaviToplus el 01/11/2005
metete aki, es una pagina alemana dnd puedes encontrar DE TODO lo que necesites:

http://www.musicstore.de/es


en la parte de busqueda de producto pon: teclado controlador midi

y hechale un vistazo a lo q encuentras, los hay bastante asekibles de precio, el mas barato creo que vale 75€ y para ir tirando esta bien, suerte!!
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 01/11/2005
creo que el de 75 euros es lo que busco. Gracias
Subir
undercore
#5 por undercore el 01/11/2005
La estrategia d comprar lo mas barato no es nada recomendable, lo k hay k hacer, tenga uno pasta d sobra o no, es mirar todas las opciones d compra prestando atencion a lo k ofrece cada producto y ver si se adapta a lo k uno kiere, descartar d entrada los productos baratos por estar mal construido o k usan componentes d mala calidad, en definitiva afina bastante con los productos/prestaciones-precio/calidad d componente/tus necesidades para obtener el mejor resultado.

Tal vez t salga mas d 75€...pero a largo plazo acabaras ahorrando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo