Teclados midi y/o teclados controladores

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 30/12/2003
Wenas.

Me he informado de que hay unos teclados baratillos que estan hechos especificamente para ser conectados al ocmputador, que son solo las teclas. He estado viendo y he encontrado uno que se llama "creative prodikeys" de creative y la verdad que el nivel de sonido es apabullante, y es baratisimo, pero es que tiene solo 32 teclas, y es muy pequeño; yo quiero uno con muchas teclas, minimo 5 octavas, para poder interpretar ademas de crear musica.

Sabeis si realmente son baratos y buenillo o los baratos son malos?

Ah, y se le puede poner pedal de sustaim (para sostener las notas) y los sonidos que se pueden lograr son apabullantes (me refiero a los sonidos que salen apenas presionas las teclas, o sea, en tiempo directo).

Espero vuestra ayuda. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

Eso lo que se llama teclado controlador. Es un teclado sin sonidos propios que sirve para lo que cuentas. Si aparte tiene ruedecitas y demás, te sirve para controlar algunos parámetros de los programas de música. Hay millardos de modelos distintos, de todas las formas y tamaños. No conozco ninguno al que no le puedas insertar un pedal de sustain.
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 30/12/2003
el de creative, esta constuido por Fatar, es exactamete igual a su modelo mas pequeño, pero en otro color. si lo habres veras en la placa y serigrafiado FATAR.

El fatar sale mas barato.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2003
Iván_Zamorano, los sonidos dependerán de la tarjeta de sonido y de la fuente de sonido que estés usando (sinte soft, incluso hard ). Esos teclado son solo controladores como ya te han dicho, no tienen sonidos.

¿Alguien tiene referencias del NGS Composer de 61 teclas? Lo puedo conseguir por unos 80 euros en un mayorista....¿estará bien? Necesito un teclado nuevo ya mismo. :)
Subir
production
#5 por production el 30/12/2003
hola a todos.
he probao el teclado que dices y no me ha gustao.
no es mas que un jugete.
si te molan los mini teclados hecha un vistazo a microCONTROL
de Korg.
Imagen no disponible
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

Hablando de teclados de juguete...
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 30/12/2003
Poz zi,

Ultimamente los de Korg parece que tienen escasez de materiales. Entre el microKorg y el de arriba ...
Subir
neomad
#8 por neomad el 30/12/2003
Alguien escribió:

Poz zi,

Ultimamente los de Korg parece que tienen escasez de materiales. Entre el microKorg y el de arriba ...



Es verdad, hace ya unos años que la calidad de construccion de Korg es penosa. PENOSA ! (tuve un M1, un N364 y todavia me queda un X5 en baires)
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

A mí lo que me ha tocado la fibra es que Production entre a llamar "juguete" un teclado Fatar para a continuación alabar el microCONTROL, que no sé si tendrá buenas funciones de controlador (se las supongo), pero como teclado no vale ni para los Clicks de Famobil.
Subir
neomad
#10 por neomad el 30/12/2003
Pues si, tienes razon Krak, no lo habia visto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2003
Production, el que dices que te parece de juguete cuál es de los que se han nombrado (Creative, Fatar, NGS...) ??
Subir
iOproductions
#12 por iOproductions el 28/07/2005
Ostia y yo que keria pillarme un microcontrol :O me recomendais alguno? sobre ese precio mas o menos. Me gustaria que fuese totalmente compatible con Fruity Studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo