Teclados Rock Sinfónico/Progresivo

rockshak
#1 por rockshak el 09/09/2012
Hola a tod@s.

Necesito que me ayuden con su sabiduría y experiencia sobre sintes (estoy entrando ahora en este mundillo, soy pianista) para mi banda de rock (sinfónico/progresivo).
Antes que nada disculparme si digo alguna tontería, ya les digo que soy nuevo en esto.
Resulta que tengo un piano eléctrico clavinova clp 840 el cual usaría obviamente para sonido de piano, y quisiera saber si a él le podría conectar sintes vía midi. En tal caso necesitaría que me recomendaran buenos sintes (sin pasarse de precio) para cuerdas, coros, órganos y leads. También es posible conectar al clavinova un sinte en versión rack?

Todo tipo de ayuda y consejo es bienvenido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 10/09/2012
rockshak escribió:
quisiera saber si a él le podría conectar sintes vía midi.




rockshak escribió:
En tal caso necesitaría que me recomendaran buenos sintes (sin pasarse de precio) para cuerdas, coros, órganos y leads. También es posible conectar al clavinova un sinte en versión rack?


Para tener variedad de sonidos, sobre todo instrumentos acústicos o vintage, orquestales y demás, necesitas un rompler (un sinte basado en muestras). Si lo que buscas es experimentar con sonidos raros entonces necesitarías un sinte analógico o un analógico virtual. Por lo que pides lo que necesitas es un rompler.