Teclas de plástico rayadas!

kagechu
#1 por kagechu el 17/01/2008
Saludos, hispas!

Permitidme una pregunta boba que no sé en que apartado ubicar:

Me hice con un teclado midi de primera mano por reyes. No he podido probarlo hasta ahora, y descubro que las teclas están como deslustradas, como viejas... no se ve a la legua pero se percibe bien con según que iluminación le dé.

Es una pijada meramente estética y el teclado funciona perfectamente, así que me da reparo ir a quejarme a la tienda después de todo este tiempo. No me queda precisamente cerca de casa y podrían decirme que las rayaduras las he hecho yo (cosa que, por otra parte, también podría ser cierta...) Aunque por otra parte me jode, ya que es un instrumento que se supone que es nuevo y molaría que luciese como tal.

¿Sabéis de algún reparador o producto de limpieza para dar lustre a las teclas? ¿Algún truco casero? ¿Algo?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
piniflopa
#2 por piniflopa el 17/01/2008
Truco no se.... pero a mi me da que ese teclado era de exposición o demo. Con lo que no creo que tubieses ningún problema en reclamar. Yo me encontre un caso igual, igual.
Subir
Score
#3 por Score el 17/01/2008
Hay un re parador buenisimo, que es esta marca: "mira, me has vendido un teclado usado, a ver, o llegamos a un acuerdo-cambio por otro nuevo o ya puedes ir dandome para empezar el libro de reclamaciones".

Te han vendido un teclado usado, ante estas cosas no hay que ser conformista, porque igual que a ti te han colado uno con las teclas rayadas, mañana otro usuario comprara otro con una tecla que no suena, o un potenciometro que no funciona. En otros paises hay gente que se queja simplemente porque el cafe se lo han puesto aguado, pero es tu dinero, no te crece en un arbol ni te lo regalan y lo inviertes como mejor te parezca, un cafe, un teclado un coche o una caja de de pañuelos. Tu pagas por un teclado y debe estar en perfectas condiciones, tanto esteticas como funcionales a menos que sea de saldo o reventay y si es de saldo-reventa (no nuevo) debe estar claramente especificado.

por cierto, ¿donde lo has comprado?
Subir
kagechu
#4 por kagechu el 17/01/2008
Piniflopa, Score, gracias a ambos!

El problema es que no estoy totalmente seguro de que estuviese usado. Recuerdo que lo abrieron delante mío (aunque es cierto que lo podían haber precintado ellos antes...) y también es verdad que yo lo moví bastante y se pudo dar algún golpe (aunque por otra parte, por mucho golpe es raro raro que algunas teclas parezcan medio gastadas)

El teclado es un CME U-KEY y lo compré en una tienda que llamada ADAGIO, en un centro comercial de Barcelona. La verdad es que la tienda me inspira confianza y siempre me ha parecido seria, ni que sea solo por los precios que tiene.

Más que conformismo se trata de pereza, Score. No es tanto por que se trate de una pijada insignificante, sino porque no estoy 100% seguro de que sea culpa suya. Si estuviese convencido de que merece la pena me plantaba ahí.

Si alguien conoce algún producto o algo para mi eventualidad, guay, puesto que lo amortizaré con otros teclados. Si no, ya veremos como procedo.

Un saludo!
Subir
piniflopa
#5 por piniflopa el 17/01/2008
Coñe!!!

Pero aun no estando seguro vale la pena comentarlo. Mis (pequeñas) experiencias con adagio son buenas. No te cuesta nada llamarles y comentarles. Aun mas si ya estas asumiendo que te lo quedas tal cual.
Subir
Score
#6 por Score el 18/01/2008
No queria dar la impresion de insinuar que deberias ir vestido de terminator a hablar con el vendedor :). Si he dado esa impresion pido disculpas.

Yo he comprado alguna que otra vez en adagio y nunca tuve un problema con ellos, al contrario, pero tambien puede ser debido a un error de terceros y ellos no saberlo. como anecdota te comentare que yo hace tiempo compre un CD de New Age directamente por correo a Noruega, el cd me vino embalado en su cinta de plastico, como debe ser y su embalaje de carton y al abrirlo me encuentro que esta completamente rayado, no el rayon tipico que se ve de dentro hacia afuera hecho por accidente, mas bien del uso repetido de ese cd, ahora adivina quien es el culpable de eso en la cadena de distribuicion, desde que sale del master hasta que llega al vendedor, cualquiera pudo "gastarlo" pero el vendedor nada mas ver el cd no dudo en cambiarmelo por otro. esta mañana compre una linterna y me la cambiaron hasta 6 veces, todas venian de fabrica defectuosas, pero el vendedor no lo podia saber, son cosas que pasan. Ademas, adagio es de confianza, prueba a hablar con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo