Tecnicas de bateria en el FL STUDIO

gambale1
#1 por gambale1 el 09/07/2006
Una pregunta para que los que conocen este programa comoa hacen para poner tecnicas en el pieno roll me explico por ejemplo flanes ratamacues osea algunos rudimentos en que opcion ah y si tambien se puede construir un ritmo en el fl studio pero que salga una partitura

de ante mano gracias
cualquier opinion mi corre es luis_alfre@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 09/07/2006
En piano roll?
Tecnicas?
MMMM, me parece mucho que solo haces un acorde que dure por lo menos4 golpes luego en las opciones de piano roll le colocas file y luego open Score y escoges la secuencia a tu gusto :D.

Por otra parte si hablas de tecnicas para hacer bateria, me parece mucho que en el FL hay un plugin llamado FPC abres ese y abra una flecha para ambos lados en toda las esquina donde cierras el Plugin le das click y obtienes un ritmo y si le sigues dando click obtendras más ritmos de diferentes estilos, ahora si trabajas con el Fruityloops 6.0.4 te puedo ayudar con unos Samples que he echo :D y con un algun proyecto(flp) y tu le sigues agregando cosas, :D.

Seee Yaaa 8) en eso no más te puedo ayudar, por que a mi parecer no hay tecnica en el fruityloops solo comprension.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 09/07/2006
Ve al foro de FLStudio y mira los dos primeros hilos. Es un impresionante tutorial sobre baterías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas