¿Técnico de sonido en Barcelona? Crujidos en micro AT2020 USB

Eric Guitar
#31 por Eric Guitar el 12/05/2019
#30 Vale, falsa alarma, hice otra vez pruebas y vuelve a sonar.. esta vez son menos crujidos pero suenan..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Cano
#32 por Diego Cano el 12/05/2019
¿Has mirado lo del Reloj Maestro?
Subir
Eric Guitar
#33 por Eric Guitar el 12/05/2019
#32 Donde miro esta opcion? Y como tengo que ponerla?
Subir
Eric Guitar
#34 por Eric Guitar el 12/05/2019
#32 Te refieres a esto? Está todo bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
yes.JPG
Subir
Diego Cano
#35 por Diego Cano el 12/05/2019
#34

Donde pone Clock Source "Ver Panel de Control" supongo que se referirá a algún panel de control en Protools donde puedas verlo o cambiarlo, que lio.

Prueba si no en Cubase, encuentra "Clock Source" y mira a ver que opciones te da (Internal, Realteck, AT2020USB, etc), un error tipico suele ser poner el reloj controlado por la entrada del microfono USB y no por la salida de la tarjeta que reproduce el Audio.

A ver si alguien que controle mas que yo sobre los relojes de Protools y cubase nos echa una mano.
Subir
Eric Guitar
#36 por Eric Guitar el 13/05/2019
#35 Donde es eso, y que opciones tengo que cambiar?
Subir
Diego Cano
#37 por Diego Cano el 13/05/2019
e8f973d7674cccd5e703b2df11764-4581411.png

Seleccionando el OUT y poniéndolo en internal, si no está ya. Creo que cubase no necesita el Asio4All
Subir
Eric Guitar
#38 por Eric Guitar el 13/05/2019
#37 Está bien asi puesto? solo modifique esta pestaña como tu la tenías y nada se escuchand ruiditos igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturaaaa.JPG
Subir
Eric Guitar
#39 por Eric Guitar el 13/05/2019
#37 te comento un poco, cuando grabo sea en usb 3.0 o 2.0 y lo reproduzco suena ruido y luego si reproduzco parte de la cancion que fue grabada hace ya con el portatil tambien hay ruido pero mucho menos.. asi que el problema persiste, el proyecto está en 44100 24 bits
Subir
Eric Guitar
#40 por Eric Guitar el 13/05/2019
#39 En 16 bits hace lo mismo, lo acabo de probar.. yo ya nose que puede ser..
Subir
Dogbert
#41 por Dogbert el 13/05/2019
Baja y ejecuta el programa DPC Latency Checker y nos cuentas los resultados.
https://www.thesycon.de/eng/latency_check.shtml

Lo ideal serían barritas verdes todo el tiempo.
Subir
Diego Cano
#42 por Diego Cano el 13/05/2019
Al final no se ya que puede ser, estaría bien que probases con una tarjeta de sonido USB externa.

También podrías actualizar los drivers Realteck de tu portátil que los encontrarás en la pagina de soporte de tu modelo de portatil. Dime cual es y te los busco yo.

Puedes probar a desconectar fisicamente el micrófono USB a ver si así se van los crujidos y si estando conectado vuelven, para asegurarte que el problema no es del micrófono.

Tienes tarjetas de sonido desde 30 Euros, si me dices para que quieres usarla te puedo recomendar alguna.

Un saludo.
Subir
Eric Guitar
#43 por Eric Guitar el 13/05/2019
#42 Recomiendame una tarjeta de sonido barata para a ver si consigo solucionar esto.

Tengo Realtek High Definition Audio Driver en mi PC de Sobremesa (supongo que es el driver de sonido correcto) que es con el que quiero solucionar la latencia, os paso foto de la versión!

Lo de desconectar y probarlo con el cubase o pro tools ya no sucede los crujidos este con la configuración que este el pro tools o cubase, si lo conecto y abro cubase o pro tools vuelven los crujidos, eso ya lo probe muchas veces antes.

Tambien te envio la latencia que está en amarillo y tendría que estar en verde como dices..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Holaa.JPG
Hola.JPG
Holaaa.JPG
Subir
Diego Cano
#44 por Diego Cano el 13/05/2019
Marc Gang escribió:
Lo de desconectar y probarlo con el cubase o pro tools ya no sucede los crujidos este con la configuración que este el pro tools o cubase, si lo conecto y abro cubase o pro tools vuelven los crujidos, eso ya lo probe muchas veces antes.


Prueba una cosa, desactiva el monitoreo del microfono e incluso el boton rojo "Arm" de las pistas en Protools o cubase cuando no estes grabando (con el microfono conectado), asegúrate de que no hay ninguna con el monitoreo encendido ni Armada para grabar cuando reproduces.

Los drivers me refería a tu modelo de portatil; HP pavilion 3250 o algo así

Un saludo
Subir
Dogbert
#45 por Dogbert el 13/05/2019
#43
Luce a que es un problema de dispositivos y recursos mal optimizados.

Revisa estas recomendaciones:
https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206112724-Optimizar-Windows-para-aplicaciones-de-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo