Tienes que decidir entre jugar o usar el ordenador para cosas más importantes.
No solo por el problema de los recursos y la tarjeta gráfica, también porque seguramente tienes instalado Steam y programas similares, y ese tipo de programas afectan el rendimiento del equipo.
Y si además tienes instalado un antivirus, peor.
A ver si me aclaro, porque me parece que parece que me estoy liando.
Cuando quitas el micrófono AT2020USB tuyo, desaparecen los "Crujidos", Cuando pusiste el AT2020+ USB en vez del tuyo también desaparecieron.
Opción 1; Véndelo y píllate otro micrófono USB mas actual que posiblemente te dará menos problemas con windows 10 (el tuyo es de la época de Windows XP aunque se venda actualmente).
Opción 2: Vendelo y Pillaté una tarjeta de sonido barata de las que te recomiendo (Excepto la UCA222) y píllate un micrófono normal barato conectado a la entrada de micrófono de esa tarjeta, por ejemplo un Behringer C-1.
Opción 3: Vendelo y pillaté por ejemplo un Rode NT1 y Una Audient iD4 o una Steinberg UR22 MK2 y tendrás un buen equipo para muchos años por unos 250 Euros. Además con la Steinberg te regalan Cubase AI y te garantizas que con este DAW va a funcionar bién. Claro que por este presupuesto hay muchas opciones y habría que ver que es lo que realmente necesitas.
No te he recomendado esto último desde un principio, porque supongo que tu presupuesto será muy bajo, y que el ProTools ( a no ser que sea el "First") no será original, y Cubase probablemente tampoco. Por que sino, apaga y vámonos, ni Cubase ni muchísimo menos Protools son DAWs pensados para funcionar con tarjetas integradas y tubiste que haber invertido primero un una buena tarjeta de sonido.
Los micrófonos USB al final no dan mas que problemas, yo tenía un Rode NT USB y lo mal vendí porque aunque tenia un sonido de PM para voces, configurar la ganancia y la salida de audio era un rollo y había que hacerlo desde el panel de control de Windows, ademas de que sólo grababa a 16 Bits... Hace tiempo que ya no quiero saber nada de Micrófonos USB sean lo buenos que sean.
Un saludo.
Yo disiento un poco sobre renunciar al full equip
Yo utilizo mi ordenador para jugar y cosas "serias" el tema es que para audio tengo una tarjeta usb que cuesta tanto como un ordenador, pero esa es la importancia que yo le concedo a mis cosas y los recursos que decido utilizar. Mi tarjeta de video no soporta dx 12 y cuando la renueve si me genera problemas pues tendré que buscar una que no lo haga o si no me tocará replantear todo el setup e incluso de que juegos prescindio. Sinceramente no son un artículo de primera necesidad aunque algún videojuego sea para mi droja de la guena.
Mucho me temo que cualquier uso del usb para tiempo real lo tendrás comprometido, no compres nada que no puedas devolver, opción 3 saca la tarjeta gráfica y nos cuentas. Te has empernado en una interface nueva y si no tiene drivers propios no vas a salvar un problema informático, no de audio.
Buenos días chicos!
Al final voy a comprar la interfaz de audio que me recomendó Diego Cano, ya que es una interfaz de buena calidad, he mirado especificaciones y es totalmente compatible con mi Micrófono AT2020 USB.
Ya os diré del resultado, muchas gracias!
#69 Si, pero ya no sonarán los crujidos que yo sepa, ya que al tener una interfaz de audio, ya no tendré que usar ASIO4ALL y usaré la interfaz, aunque el micro vaya por libre la interfaz que usaré en pro tools será esta y conseguiré quitar esa latencia/crujidos o me equivoco?
#70 el problema no es usar asio o no. Yo creo q estaba en la conversion D/A
#71 Tienes email? Para poderte facilitar mi teléfono? Necesito arreglarlo y te lo agradecería mil..
Compres lo que compres, que lo puedas retornar, has hecho la prueba que te dije de sacar la placa de video y probar?