¿Técnico de sonido en Barcelona? Crujidos en micro AT2020 USB

Dirt
#61 por Dirt el 16/05/2019
En serio no tienes un colega q te deje para una triste prueba una interface??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eric Guitar
#62 por Eric Guitar el 16/05/2019
Perdonar por mi ignorancia :( solo sé lo basico, vale pero si la sacara y va todo bien que hago? Por que esa tarjeta grafica es nueva y la uso para jugar😭
Subir
Dogbert
#63 por Dogbert el 16/05/2019
Tienes que decidir entre jugar o usar el ordenador para cosas más importantes.

No solo por el problema de los recursos y la tarjeta gráfica, también porque seguramente tienes instalado Steam y programas similares, y ese tipo de programas afectan el rendimiento del equipo.

Y si además tienes instalado un antivirus, peor.
Subir
Diego Cano
#64 por Diego Cano el 16/05/2019
A ver si me aclaro, porque me parece que parece que me estoy liando.

Cuando quitas el micrófono AT2020USB tuyo, desaparecen los "Crujidos", Cuando pusiste el AT2020+ USB en vez del tuyo también desaparecieron.

Opción 1; Véndelo y píllate otro micrófono USB mas actual que posiblemente te dará menos problemas con windows 10 (el tuyo es de la época de Windows XP aunque se venda actualmente).

Opción 2: Vendelo y Pillaté una tarjeta de sonido barata de las que te recomiendo (Excepto la UCA222) y píllate un micrófono normal barato conectado a la entrada de micrófono de esa tarjeta, por ejemplo un Behringer C-1.

Opción 3: Vendelo y pillaté por ejemplo un Rode NT1 y Una Audient iD4 o una Steinberg UR22 MK2 y tendrás un buen equipo para muchos años por unos 250 Euros. Además con la Steinberg te regalan Cubase AI y te garantizas que con este DAW va a funcionar bién. Claro que por este presupuesto hay muchas opciones y habría que ver que es lo que realmente necesitas.

No te he recomendado esto último desde un principio, porque supongo que tu presupuesto será muy bajo, y que el ProTools ( a no ser que sea el "First") no será original, y Cubase probablemente tampoco. Por que sino, apaga y vámonos, ni Cubase ni muchísimo menos Protools son DAWs pensados para funcionar con tarjetas integradas y tubiste que haber invertido primero un una buena tarjeta de sonido.

Los micrófonos USB al final no dan mas que problemas, yo tenía un Rode NT USB y lo mal vendí porque aunque tenia un sonido de PM para voces, configurar la ganancia y la salida de audio era un rollo y había que hacerlo desde el panel de control de Windows, ademas de que sólo grababa a 16 Bits... Hace tiempo que ya no quiero saber nada de Micrófonos USB sean lo buenos que sean.

Un saludo.
Subir
ups!
#65 por ups! el 16/05/2019
Yo disiento un poco sobre renunciar al full equip
Yo utilizo mi ordenador para jugar y cosas "serias" el tema es que para audio tengo una tarjeta usb que cuesta tanto como un ordenador, pero esa es la importancia que yo le concedo a mis cosas y los recursos que decido utilizar. Mi tarjeta de video no soporta dx 12 y cuando la renueve si me genera problemas pues tendré que buscar una que no lo haga o si no me tocará replantear todo el setup e incluso de que juegos prescindio. Sinceramente no son un artículo de primera necesidad aunque algún videojuego sea para mi droja de la guena.
Subir
Eric Guitar
#66 por Eric Guitar el 17/05/2019
Vale, ahora tengo dos opciones, cogerme un micrófono con su interfaz de audio y dejarme de micros usb que es lo mejor, o cojer un micro usb nuevo de estos ultimos años actualizado, muchas gracias por todo, os comentaré cual es la opción por la que me decantaré! :)
Subir
1
ups!
#67 por ups! el 17/05/2019
Mucho me temo que cualquier uso del usb para tiempo real lo tendrás comprometido, no compres nada que no puedas devolver, opción 3 saca la tarjeta gráfica y nos cuentas. Te has empernado en una interface nueva y si no tiene drivers propios no vas a salvar un problema informático, no de audio.
Subir
Eric Guitar
#68 por Eric Guitar el 19/05/2019
Buenos días chicos!

Al final voy a comprar la interfaz de audio que me recomendó Diego Cano, ya que es una interfaz de buena calidad, he mirado especificaciones y es totalmente compatible con mi Micrófono AT2020 USB.

Ya os diré del resultado, muchas gracias!
Subir
Australia mod
#69 por Australia el 19/05/2019
Marc Gang escribió:
y es totalmente compatible con mi Micrófono AT2020 USB
Digamos que ninguna interfaz va a ser compatible con ese micrófono, porque su salida es USB y las interfaces tienen como conexiones de entradas las que transmiten señal de audio analógico.
Subir
Eric Guitar
#70 por Eric Guitar el 19/05/2019
#69 Si, pero ya no sonarán los crujidos que yo sepa, ya que al tener una interfaz de audio, ya no tendré que usar ASIO4ALL y usaré la interfaz, aunque el micro vaya por libre la interfaz que usaré en pro tools será esta y conseguiré quitar esa latencia/crujidos o me equivoco?
Subir
Dirt
#71 por Dirt el 19/05/2019
#70 el problema no es usar asio o no. Yo creo q estaba en la conversion D/A
Subir
Eric Guitar
#72 por Eric Guitar el 19/05/2019
#71 Tienes email? Para poderte facilitar mi teléfono? Necesito arreglarlo y te lo agradecería mil..
Subir
Australia mod
#73 por Australia el 19/05/2019
#70
Si quieres usar a la vez el AT2020 USB y la interfaz, ten en cuenta que el AT2020 USB funciona como interfaz (por eso tiene una salida USB). Así que tendrías una interfaz "de entrada"(micrófono AT 2020 USB) y otra de salida (por ejemplo, la UMC202HD). En la mayoría de las configuraciones no puedes usar dos interfaces a la vez. Precisamente, lo mismo se podría si tanto el micrófono como la interfaz usan como controlador ASIO el ASIO4ALL (https://www.hispasonic.com/foros/pueden-sumar-dos-interfaces/426945). No sé si la interfaz que has pensado es una de Behringer y si es una de las que no tiene controlador desarrollado específicamente ("driver nativo") y la propia casa te pone como descarga el ASIO4ALL.
Pero escribes como si el problema fuera el estar usando ASIO4ALL. Yo me he perdido con este hilo, y no sé si te hemos aconsejado bien sobre las pruebas para identificar dónde podía estar. Sin olvidar en que, hoy en día, muchas veces nuestros problemas con la tecnología musical se deben a una combinación de varios factores. Como me he perdido, no sé si en algún momento se ha dicho que tu problema se deba al ASIO4ALL.
Subir
Eric Guitar
#74 por Eric Guitar el 19/05/2019
#73 https://www.madridhifi.com/p/behringer-u-phoria-um-2-interface/ Esta es la que me recomendo Diego de Hispasonic
Subir
ups!
#75 por ups! el 19/05/2019
Compres lo que compres, que lo puedas retornar, has hecho la prueba que te dije de sacar la placa de video y probar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo